Foro / Maternidad

Doppler para escuchar sus corazoncitos

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 8:36
V
vivian_5382158
9/10/10 a las 12:04

Hola a todas, estoy pensando en comprar el doppler para escuchar a mi bebe y saber siempre que todo va bien, me gustaria saber si alguna lo tiene y si funcionan bien, vamos si merece la pena gastarse el dinero o no.
La verdad es que me gustaria tenerlo para poder escuchar a mi pequeñin todos los dias, darme vuestras opiniones.

Besitos a todas las barrigas!!

Ver también

L
liya_5281512
9/10/10 a las 14:43

Yo también
te lo recomiendo...da una tranquilidad increible. Yo también he tenido un aborto antes y el doppler es lo mejor que me he comprado. Estoy en la semana 24 y ya lo siento moverse pero si algún día casi no se mueve, lo pongo y en seguida me tranquilizo... es el mejor invento de verdad. Si estás un poco ansiosa, ni te lo pienses. El doppler te permite estar mucho más serena en el embarazo...

besos...



Melisande 23+4

A
an0N_730078699z
9/10/10 a las 16:50

Lo pedi el jueves
asi q m llegara la semana q viene, lo he pedido po interne en quirumed.com y me ha costado 50.17, espero que no me tarde mucho porque estoy deseando escuchar de nuevo a mi chiquitin, me he llevado dos semanas en reposo por amenaza de aborto y siempre ando muy preocupada, estoy de 14 semanas justo asi que ya lo podre escuchar y me tranquilizo.

V
vivian_5382158
9/10/10 a las 19:10

Muchas gracias chicas!
Sin duda lo pedire...en el primer embarazo me paso, estube bastante intranquila de ecografia en ecografia sobre todo antes de los 5 meses que es cuando empece a notar a mi nene, ademas ahora por la seguridad social las ecografias son cada trimestre y mucho peor, lo pedire hoy mismo por internet y asi dentro de unas semanitas podre escuchar a mi retoño porque aun estoy de 7 semanas e imagino que no se oira nada.

Besitos barrigotas

A
an0N_912894799z
11/10/10 a las 4:40

Todas coincidimos con el angelsounds
Hola Chicas , la verdad es que todas coincidimos, el angelsounds es una maravilla yo tambien me lo compre en donde decis, en www.quirumed.com en 24 horas en casa. Estoy muy contenta, espero saber de vosotras.
Besitos.

Foro: Angelsounds, detector fetal, quirumed, angelsound www.quirumed.com

A
an0N_912894899z
16/10/10 a las 7:06
En respuesta a an0N_730078699z

Lo pedi el jueves
asi q m llegara la semana q viene, lo he pedido po interne en quirumed.com y me ha costado 50.17, espero que no me tarde mucho porque estoy deseando escuchar de nuevo a mi chiquitin, me he llevado dos semanas en reposo por amenaza de aborto y siempre ando muy preocupada, estoy de 14 semanas justo asi que ya lo podre escuchar y me tranquilizo.

Yo tambien me lo compre en quirumed
Y la verdad es que estoy muy contenta con el angelsounds. Yo tengo el de la pantalla LCD donde se ve los latidos del bebe. Me lo entregaron en menos de 24 horas.
Estoy muy contenta la verdad con esta empresa valenciana.
Besitos.

R
rose_5529147
13/6/14 a las 8:36

Ahora todo el mundo recomienda baby live.
Ha salido nuevo. Me costó 30 con portes y todo, y certificados de seguridad sanitarios. lo puedes utilizar en la novena semana de embarazo. Yo estoy encantada con el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir