Foro / Maternidad

Dormir en la cama con el bebe

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 18:02
A
an0N_833083499z
15/7/08 a las 23:11

pues eso es lo que me pasa, mi peque de 3 meses no hay forma de que duerma en otro lado, le duermo en la hamaca pero en media hora nada despierto, he probado de todo y nada, es meterlo en la cama con nosotros y se queda frito!!!
alguna igual que yo???
no se que hacer!!!!

Ver también

S
sharay_9619583
15/7/08 a las 23:20

Igual
solucion no tengo.
Las opciones que se me ocurren: pasarla mal, muy mal un par de noches insistiendo. O aceptar la invasion. Eso si, con 10 meses el mio sigue ahi y no parece que vaya a dormir solo nunca, pero bueno.
A ver si alguien nos puede decir algo mejor.

M
mengqi_9079103
16/7/08 a las 10:03

Yo
mi bebe ahora tiene 4 meses, pero desde el principio nunca quiso dormir en su moises..asi que como era invierno (vivo en Alemania) y parece que tenia frio, me lo pasaba a mi cama y luego mi marido compro esas cunitas que son extensiones, y el sin ningun problema duerme alli, aunque hay noches que lo paso a mi cama porque la verdad disfruto tanto dormir juntito a el, no porque el llore ni nada de eso, en mi caso simplemente quiero disfrutar de mi bebe, cuando sea mas grande el querra su independencia.

I
iuliia_6430781
16/7/08 a las 11:57

Pues no se como aguantais
yo la verdad es que aunque me encante estar con mi hijo en la cama la noche esta para descansar y yo con el dentro no soy capaz pensando que yo o mi marido le damos un manotazo estoy mas tranquila cuando duerme en su cama, ademas tambien me gusta dormir con mi marido pegadita pienso que ese momento de intimidad es muy importante ya que por el dia estamos absorbidos por el trabajo tareas y niño y es el momento intimo de paz que mas disfrutamos para reirnos, bajito claro, y estar tranquilos.
Por otro lado pienso que m,ientras mayor sean nuestros hijos mas duro sera para ellos la separacion de nosotros, creo que posponerla va a ser muchisimo mas duro para el , él ahora no entiende mucho vamos el mio digo, que tiene 4 meses.
Bueno realmente que cada mama y papa haga lo crea mas comveniente para sus hijos.
Un saludo.

B
brit_9358034
16/7/08 a las 14:04

Hola,
Mi opinion personal es que disfrute de tu bb y duerma con él todo lo que puedas!!!!Será tan bueno para él como para ti tb!!!!Yo duermo con mi hija de 22 meses desde su nacimento...y no sé decir con seguridad,se es por el hecho de dormi con ella,que nunca me ha dado una mala noche;Duerme entre 10 y 12 horas noturnas del tiron;Casi nunca se me ha puesto enferma;La veo tranquila y muy segura de sus desarrllos;Es cariñosa y muy espabilada!!Para mi desde luego,es una maravilla poder dormir con mi bb!!Y seguirehaciendolo hasta que ella quera!!!Asi somos las dos muy,pero que muy felices!!!
Un saludo

A
amor_5860386
16/7/08 a las 15:11

Haz lo que el niño necesite
y hasta donde tú estés dispuesta. Yo tuve a mi hijo tambien unos tres meses conmigo, sino, no dormia nadie en casa. A los 8 meses le pasé a su cuarto y a los 10 a su cama sin ningún problema. A los bebés hay que darles seguridad lo primero y dejarse de tópicos y mitos de pueblo.

A
an0N_749451899z
16/7/08 a las 18:02

Mi experiencia
Si te sirve de algo, yo dormí con mi hija desde que tenía 2 meses, hasta que empezó el calor (ya tendría 5 meses), y me dí cuenta de que dormía mal, y la pasé a la cuna, que pongo al lado de mi cama, y empezó a dormir genial.

Creo que si tu bebé lo necesita, no hay nada de malo. Yo no le contaba a nadie que metía a mi niña en la cama (porque se te tiran al cuello diciendo que la vas a malcriar), pero era la más feliz del mundo, y ella dormía del tirón.

Ahora le encanta su cuna, duerme fresquita y bien, y se lo pasa pipa poniendo los petetes en los barrotes y meneándose por toda la cuna.

Los niños tienen fases, pero creo que has de darle lo que necesita en cada momento.

Colecho: ¿es bueno compartir la cama con el bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir