Foro / Maternidad

Dormir mellizos con el metodo estivill

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 4:40
Z
zelai_9895391
1/12/09 a las 21:55

Hola! Deseo saber si alguien ha aplicado el metodo Estivill en mellizos. Me gustaría ponerlo en practica con mis mellizos de 16 meses. He leído el libro y no me queda claro como llevarlo a cabo. A ver si me podeis echar una mano diciéndome: si los habeis separado o no, como fue que volviesen a dormir juntos en la misma habitación....
Un saludo

Ver también

Z
zelai_9895391
3/12/09 a las 14:43

No entiendo
Me gustaría que expresases con palabras lo que quieren decir eses monigotes.
Me parece muy pobre por tu parte esa respuesta y realmente me siento molesta.
Podría admitir cualquier comentario encontra, cosa que me podría hacer reflexionar o no.
Esperando una respuesta coherente.
Una saludo

C
csilla_6120391
21/5/11 a las 23:07

Cómo sabes algo si no lo has hecho??
Yo lo apliqué con mi hija mayor después de 13 meses llorando noches enteras...SÓLO FUÉ NECESARIO DEJARLA LLORAR 9 MINUTOS 1 NOCHE!!!! Qué es más cruel? Ahora tiene 7 años, duerme CUANDO ELLA QUIERE de maravilla. Con mis mellizos de 6 meses tb lo aplicaré: cuando tienen hambreles doy teta a la vez pero cuando lloran los 2 por sueño y estoy sola ¿qué hago? Supongo que las supermadres contrarias al método jamás dejan llorar a sus hijos...yo ma considero 1 madre estupenda...o eso me dicen

I
idalia_6970419
30/6/11 a las 4:40
En respuesta a csilla_6120391

Cómo sabes algo si no lo has hecho??
Yo lo apliqué con mi hija mayor después de 13 meses llorando noches enteras...SÓLO FUÉ NECESARIO DEJARLA LLORAR 9 MINUTOS 1 NOCHE!!!! Qué es más cruel? Ahora tiene 7 años, duerme CUANDO ELLA QUIERE de maravilla. Con mis mellizos de 6 meses tb lo aplicaré: cuando tienen hambreles doy teta a la vez pero cuando lloran los 2 por sueño y estoy sola ¿qué hago? Supongo que las supermadres contrarias al método jamás dejan llorar a sus hijos...yo ma considero 1 madre estupenda...o eso me dicen

Yo creo que...
Si solo tienen un bebé es muy fácil opinar. Yo tengo 3, la de dos años y los gemelos de 7 meses. Al ser madre acepté toda la responsabilidad pero no se puede hacer de todo y los bebés no entienden de turnos y son demandantes, ni modo, tienen que esperar aunque no les guste. Además es totalmente impensable que con gemelos o mas una tiene que "aguantar" así como dicen arriba. No se puede, no es por descanso de una misma, es por salud mental y salud física que por ser mamás de múltiples todo es más complicado y mas si estamos SOLAS, que padre es cuando tienes al marido o a la abuela al lado que corren a consolar a uno mientras tu a otro...que fácil no? pero sola...por favor...cada quien cría a sus hijos como mejor le acomode, si mi instinto es que debo ENSEÑARLES a dormir por que son tres y deben de aprender a descansar bien respetando el sueño de los demás, que así sea.

¡A dormir! Conseguir que los niños duerman con el método Estivill, ¿es peligroso
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir