Foro / Maternidad

Dos abortos bioquímicos seguidos

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 19:54
Z
zhihui_9077557
6/10/11 a las 18:21

Hola chicas. Tengo un niño de 2 años y empezamos a buscarle el hermanito. Al segundo mes de búsqueda me quedé embarazada,(julio) pero la misma semana que me enteré empecé a manchar marroncillo, me dijeron q era pronto q volviera si manchaba como regla o más. Y así fué. Esperamos una regla, estuve manchando mogollón. Y cuando ya vino normal probamos d nuevo y me volví a quedar (septiembre) y en una semana volví a manchar más q regla. Sabía q me había vuelto a pasar por el olor y el aspecto d la sangre. Este aborto me dolió más psicológicamente, la verdad. Cuando fuí a urgencias me hicieron una beta y ya apenas tenía hormona, como si no hubiera estado embarazada. Me dijo q esperara a q m viniera la regla, para volver a empezar, pero no sé qué hacer. La gente m dice q nos esperemos, que no hemos esperado mucho.... q teníamos q haber esperado más...
Qué me recomendáis? El martes voy al gine a ver qué me dice.

Ver también

M
michel_6441557
6/10/11 a las 19:54

Hola amiga
ENTIENDO TU ANSIEDAD POR VOLVER A INTENTARLO A MI ME HICIERON UN LEGRADO HACE SEIS MESE TENIA YA 12 SEMANAS DE EMBARAZO.. Y ME RECOMENDARON QUE POR LO MENOS ESPERARA 3 MESES PARA QUE SE ME REGULARIZARA LA REGLA Y MI UTERO VOLVIERA A SU ESTADO ORIGINAL YA QUE CAMBIA TU ORGANISMO . HAY QUE DARLE TIEMPO A NUESTRO ORGANISMO PARA Q SE RECUPERE XQ SI HAY PUEDE HABER COMPLICACIONES COMO LAS TUYAS Q SE PROVOQ UN ABORTO YA QUE EL CUERPO NO ESTA PREPARADO AUN... ESPERA 3 MESES YO SE Q SE NOS HACE ETERNO EL TIEMPO XQ YO ESTOY IGUAL PERO ES MEJOR ESPERAR, EMPEZAR A TOMAR ACIDO FOLICO LLEVAR UNA DIETA SANA, HACER EJERCICIO ETC PARA Q ESTES SANA.... CUENTANOS COMO T FUE...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir