Foro / Maternidad

Dos días de atraso...

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 16:20
A
an0N_640392899z
28/6/07 a las 16:00

Contando con hoy, dos días de atraso, y tengo una duda, si expulsas flujo blanco, significa que no estas embarazada?, no tengo síntomas de warry, ni dolor de pechos, solo me han salido unas venitas muy marcadas en los pechos, pero pocas, no se, pero creo que no es mi mes....¿me debo de hacer un test?

Ver también

B
belen_6104755
28/6/07 a las 16:20

Yo llevo dos test, los dos negativos y en total 8 dias de retraso!!

Mi ultima warry fue el 25 de Mayo, calculaba no tenerla para el 21 de junio, pero bueno, pongamos que para el 25 de junio por si no tuviese este mes un ciclo regular... ya estamos a 28 y sin warry y ademas llevo 2 test los dos negativos y la warry ni me baja ni tengo sintomas ni nada.
Lo unico algo de colicos y la tempe a 37,1, mucho calor pero ni flujos raros ni blancos ni rosas ni marrones ni nada, ni vomitos, ni mareos, ni dolor de pechos, es que no tengo ningun sintoma...

en fin, yo tambien me esperare mas dias para hacerme otro porque sino, de todos modos yo tambien crei que al hacerme el 2 test y salir negativo me bajaria la warry enseguida pero nada, la muy... sigue sin venir y el positivo sin aparecer...
ya te contare guapa, suerte, un beso y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir