Foro / Maternidad

Dos meses de retraso y ecografia negativa

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 1:11
A
an0N_829836799z
13/5/10 a las :24

hola soy nueva en el foro ,bueno les platico mi historia, yo tengo ovarios poliquisticos, ese ha sido mi gran problema de siempre llebo 4 años de casada y nada de que quedo embarazada ps mis reglas son muy irregulares x lo q no se cuando ovulo y eso., en los ultimos 6 meses ya no se me habia retrazado todos los meses me bajaba ,unos meses me duraba mas q otros, solo que en marzo 3 me bajo y se me quito el dia 8 , y el dia 15 me bolbio a bajar pero muy poco solo duro 2 dias y desde entonces no me a venido nada me ice una prueba de sangre y salio negativa y un test tambien, solo que fui a q me sobara una señora de esas delas parteras hace 3 semanas y al dia siguiente de esto me vino mucho liquido transparente , hace una semana me a vuelto a ver la señora(partera) y dice que ya se me a echo que ya estoy embarazada q se siente q ya esta, por lo q me entro mucha ansiedad y fui a hacerme un eco pero no me encontro nada dice q no c ve naday me dice q ya no tengo avarios poliquisticos solo me allo tres en uno pero de tamaño muy pequeño, mi duda es: si hay alguna posibilidad de que si este pero que tenga mas poco de los dos meses que ya tengo de retraso? ustedes que piensan comentarios porfa , sintomas:cansancio , mucha hambre , gastritis y hace una semana dolor en un ovario, las tempes tengo apenas 15 dias tomandolas y las mantengo en 36.5 y 36.6 no mas. solo eso cuanto tiempo esperere para hacerme una nueva prueba?

Ver también

A
an0N_829836799z
13/5/10 a las 1:11

Ire el viernes
gracias por el comentario boy a ir el viernes a hacerme una ojala y si sea positivo¡¡ no sabes cuanto e esperado eso , y tu que me platicas cual es tu caso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram