Foro / Maternidad

Dos positivos en Test ovulación con 10 días de diferencia. Embarazo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 17:17
N
nayara_1036283
30/6/18 a las 22:44

Hola chicas:
El día 18 de este mes, cuando me tocaba la ovulación, ovulé, el TO me dio positivo, e hicimos nuestros deberes (el día anterior, ese día, y a los 2 días)
Hoy día 28 a 3-4 días de que me baje la regla, he tenido un presentimiento y como tenía en casa test de ovulación y había escuchado q detectan la hormona me he hecho y me ha vuelto a dar positivo (con 10 días de diferencia entre los dos postivos de ovulación)
¿Esto puede ser? ¿Puedo ovular con 10 dias de diferencia?  ¿Puede que estemos embarazados? 
Hasta mañana no puedo hacerme el test de embarazo,  ya q recomiendan que si es 4 días anterior a la regla se haga con el primer pis de la mañana. 
#embarazo #testovulacion #positivo #TOpositivo #testdeovulacionpositivo
Adjunto foto del positivo TO de hoy

Ver también

W
wen_9345205
30/6/18 a las 23:11
En respuesta a nayara_1036283

Hola chicas:
El día 18 de este mes, cuando me tocaba la ovulación, ovulé, el TO me dio positivo, e hicimos nuestros deberes (el día anterior, ese día, y a los 2 días)
Hoy día 28 a 3-4 días de que me baje la regla, he tenido un presentimiento y como tenía en casa test de ovulación y había escuchado q detectan la hormona me he hecho y me ha vuelto a dar positivo (con 10 días de diferencia entre los dos postivos de ovulación)
¿Esto puede ser? ¿Puedo ovular con 10 dias de diferencia?  ¿Puede que estemos embarazados? 
Hasta mañana no puedo hacerme el test de embarazo,  ya q recomiendan que si es 4 días anterior a la regla se haga con el primer pis de la mañana. 

Hola amiga... Yo no veo que sea positivo... La raya tendría que ser más oscura... Y en mi opinión esos test son para ovulacion... Haz un test de embarazo con la falta

N
nayara_1036283
30/6/18 a las 23:48

Gracias. Mañana sin falta, se me va a hacer eterno. Si la verdad q en la foto no sale tan bien.  Vuelvo a sacar otra foto.  

N
nayara_1036283
30/6/18 a las 23:55
En respuesta a wen_9345205

Hola amiga... Yo no veo que sea positivo... La raya tendría que ser más oscura... Y en mi opinión esos test son para ovulacion... Haz un test de embarazo con la falta

Gracias. La verdad q es muy raro. Tenemos un hijo de 2 años y llevamos 7 meses intentandolo, solo sale cara feliz (positivo en TO clearblue) cuando ovulo (2 dias en cada ciclo) lo demás nada, nunca sale. Y hoy a salido carita feliz y me he sorprendido.  Estoy leyendo sobre esto y  si que detectan la hormona pero no es fiable.  Asi q ha comerme la cabeza hasta mañana.  

N
nayara_1036283
1/7/18 a las 11:43
En respuesta a wen_9345205

Hola.
confirmado.
Estoy embarazada!  

D
darja_5487571
1/7/18 a las 17:03

Hola.
confirmado.
Estoy embarazada!  

Que bieeen Oleee enhorabuena!!!

M
mamta_1035925
1/7/18 a las 18:55

Hola chicas:

Si te haces el test de sangre y te sale positivo me podras pasar foto pls?

N
nayara_1036283
6/7/18 a las 9:00
En respuesta a mamta_1035925

Si te haces el test de sangre y te sale positivo me podras pasar foto pls?

Hola Mel
Sí, no tengo problema.
En mi ambulatorio volvieron a hacerme el test de embarazo y salió positivo. 😃
Hoy tengo primera consulta con la matrona.
Lo único, me gustaría saber para que necesitas mis análisis. 
un saludo. 

C
chen_1011074
6/7/18 a las 13:32

Hola Mel
Sí, no tengo problema.
En mi ambulatorio volvieron a hacerme el test de embarazo y salió positivo. 😃
Hoy tengo primera consulta con la matrona.
Lo único, me gustaría saber para que necesitas mis análisis. 
un saludo. 

Pues no lo se, pero anda semanas desesperada pidiéndolo en un montón de hilos. Yo, si no te aclara el motivo, no se lo daría. Me parece sospechoso lo siento.

N
nayara_1036283
19/8/18 a las 17:17
En respuesta a chen_1011074

Pues no lo se, pero anda semanas desesperada pidiéndolo en un montón de hilos. Yo, si no te aclara el motivo, no se lo daría. Me parece sospechoso lo siento.

Gracias por la info Aliga. Si, a mi también me parece un poco raro, la verdad.  No ha contestado en dos meses así q nada. 
Ahora me dan los resultados de la analítica,  aquí en osakidetza los hacen en la semana 11. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram