Foro / Maternidad

Dos viales de pergoveris, en una jeringa¿?

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 15:43
A
an0N_855966299z
12/4/09 a las 8:34

Hola chicas,

Sabeís si se pueden mezclar dos botes de polvo de pergoveris, con un único bote de disolvente, para evitar dos pinchazos?

Ayer empecé con 300 de pergoveris (cada vial tiene 150). Cogí primero con la jeringa el disolvente de un bote, lo eché al bote del polvo, aspiré todo con la misma jeringa y eché la mezcla al segundo bote de polvo, pero sacó como una espumilla blanca. No sé si fue porque eché la mezcla del primer bote demasiado rápido al segundo, o porque son necesarios los dos botes de disolvente para que se mezcle bien todo. No sé si me he explicado bien ...

Gracias.

Ver también

F
fedora_8775289
12/4/09 a las 10:08

Hola geu!
Mira, yio nunca me he puesto pergoveris, pero sí menopur y normalmente me mandan dosis altas, es decir hasta 5 viales(polvo) he disuelto en una d líquido y todo va en la misma jeringa.Supongo q con el pergoveris será igual.Mi gine siempre me ha dicho d utilizar un único disolvente para la dosis q sea.

Espero poder ayudarte.

Saludos y suerte

I
icram_5860570
12/4/09 a las 10:44

2 en 1
hola yo me he pinchado pergoveris y me he puesto siempre 1 vial de liquido y los dos de polvo asi no me he pinchado dos veces y me dijeron q se podia hacer.
saludos

A
an0N_855966299z
12/4/09 a las 18:31

Gracias chicas,
Lo he hecho como me indicaís, pero más despacito que ayer, y hoy me ha ido bien. Es que ayer estaba fuera de casa, y con las prisas eché demasiado rápido el contenido de la jeringa, y por eso sacó la espumilla.

Gracias a todas.

Bss

M
mia_8513175
29/5/14 a las 15:43

Pergoveris
Hola, ya se que tu mensaje es d hace unos años pero es que yo ahora voy a empezar con el pergoveris y he visto que no tiene jeringa. Que jeringa debo usar? Y qué aguja para hacer la mezcla? He estado en la farmacia y allí tenían jeringas d insulina con su aguja pero no tenían agujas para la preparación. Como lo hago? Gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook