Foro / Maternidad

Chicas:¿que tal habies respondido al pergoveris?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 8:39
D
deva_5642924
19/6/08 a las 15:02

HOla soy baja responderora y me han cambiado la medicación a pergoveris y gonal.

Quiero que me ayudeis : ¿que tal habies respondido? ¿habies tenido mas folis ? ¿Y luego embriones de calidad buena?

Chicas es mi tercer intento, y necesito confiar en el medicamento melagroso( por lo caro que es, ajaja) . De todas formas estoy yendo a acupuntura para mejorar mi cuerpo, voy a tener unos ovarios de una muchachita de 18 añines, jaja.

alguna de vosotras habies sido beta positiva con esta medicacion.

Besos y gracias.

Ver también

D
deva_5642924
19/6/08 a las 18:32

Up
arriba, contestad por fa.

S
simona_6113856
19/6/08 a las 19:04

Muy bien
Yo empece este segundo intento con "Procrin" y "Pergoveris" al principio del ciclo solo tenia 3 folis pero a los 10 dias tenia 12. Me hicieron el lunes la punción y sacaron 10 ovulos y han fecundado 9, hoy me han hecho la tranfer de 2 de muy buena calidad y las otros 7 los han congelados. Costo tener respuesta al tratamiento pero al final mejor que el primero. Ahora a esperar si hay suerte el dia 3 de julio saldremos de dudas.
TODO TE IRA BIEN. SEGURO.

D
deva_5642924
20/6/08 a las 8:27

Up
gracias chicas por las respuestas. ME parece que es verdad lo que dicen del medicamento, espero tener la misma suerte que vosotras.
Suerte para el dia 3, seguro que sigue tu racha
Brujidatrix, hola , ya me acuerdo de ti y me alegroq ue vaya a tener un hermanito tu gordi, jajaj.... espero poder tener la misma respuesta que tú

Besos y gracias.

D
deva_5642924
20/6/08 a las 17:43

Gracias, chicas
me anima mucho saber la mejor respuesta que habies tenido, espero que tengais una beta superpositiva, asi me animare mas.

Besos

D
deva_5642924
23/6/08 a las 8:39

Up, up
alguien mas cuenta maravillas del medicamento.

Gracias.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir