Foro / Maternidad

¿dosis de progesterona para mejorar la implantación?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 15:29
E
eshaal_9546078
14/12/05 a las 8:22

Hola a todas,
Hace tiempo me recetaron progesterona (Proggefyk o Ultrogestan) para mejorar la implantación y ver si así lo conseguía. Como he dejado de tomar omifín porque mi marido está fuera, no se dónde metí el dichoso papelito con la cantidad que tenía que ponerme vía vaginal. ¿Cuánto os ponéis vosotras? ¿Lo repartís entre la mañana y la noche? No esperaba ovular, pero ha resultado que ovulé este lunes y el fin de semana hicimos deberines, así que puede haber una oportunidad.
Gracias a todas y suerte con vuestros tratamientos
Susana

Ver también

A
an0N_842442299z
14/12/05 a las 10:52

Hola susan..
yo tamb. lo tomo para favorecer una mejor implantacion , si la hubiera... y tomo utrogestan... me lo pongo via vaginal.. y me dijo que un ovulo antes de acostarme...
espero haberte ayudado..
besines..

E
eshaal_9546078
14/12/05 a las 15:06

Gracias
por vuestra respuesta. Yo había comenzado a poner 200 por la mañana y otros 200 por la noche. No se si bajar el de la mañana a 100.
Omifinita, que me alegro mucho de que te acuerdes de mi. Ya ha visto que comienzas IA. Espero que tengas suerte.
Besos

E
eshaal_9546078
14/12/05 a las 15:29

Una pregunta
La progesterona me dijeron que la pusiera durante 12 días. ¿Sabes si tomándola tarda más en bajar la regla? Porque según mis cálculos debería venirme el día de navidad y en nochebuena es la última vez que lo tomaría, así que no se si he de ponerme nerviosa si no me baja o si es normal que se retrase.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook