Foro / Maternidad

Dostinex y anticonceptivos

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 21:03
N
noemy_8788923
16/8/08 a las 1:49

HOLA , SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE PUDIERAN INFORMAR SI ALGUNA DE USTEDES TOMO DOSTINEX PARA PODER BAJAR EL NIVEL DE PROLACTINA Y PODER QUEDAR EMBARAZADA , EL DOCTOR ME REALIZO UN ANALISIS Y ME SALIO EN 50 , ME RECOMENDO DOSTINEX DURANTE 3 MESE Y A SU VEZ ME RECOMENDO TOMAR AL MISMO TIEVO NOVIAL QUE ES UN ANTICONCEPTIVO MI DUDA ES SI SE PUEDEN TOMAR ESTOS DOS MEDICAMENTOS JUNTO Y SI NO AUMENTARIA MAS LA PROLACTINA EL ANTICONCEPTIVO , ME GUSTARIA ME PUEDAN AYUDAR YA QUE MI ANHELO ES LOGRAR SER MADRE .
GRACIAS

Ver también

H
himar_6641066
27/8/08 a las 21:03

Anticonceptivos para evitar embarazo con dostinex
Si tienes la prolactina demasiado alta es probable que ello impida que te quedes embarazada, y por ello han debido de recetarte dostinex, seguramente hasta conseguir regular tus niveles de prolactina.
No obstante, tu médico te ha dado tambien annticonceptivos seguramente para evitar un embarazo en tanto dure el tratamiento con dostinex. No es que sea totalmente incompatible concebir mientras se toma dostinex, pero se desaconseja, de modo que a muchas mujeres que tomando dostinex se han quedado embarazadas les han interrumpido inmediatamente el tratamiento. Seguramente tu médico quiere evitar eso y regular primero tus niveles de prolactina evitando un embarazo mientras tanto con los anticonceptivos, y una vez considere que estás en condiciones más favorables, te retirará los anticonceptivos. Todo esto lo digo después de leer en muchos foros sobre prolactina, dostinex y embarazo (yo misma tengo hiperprolactinemia, y aunque mi gine dice que los niveles no son tan elevados como para impedirme un embarazo, lo estoy encontrando difícil, creo que incluso he sufrido un aborto espontáneo aunque no confirmado puesto que caso de haber habido embarazo era sólo de unas dos semanas y no estaba testado). Si tienes dudas pregúntale a tu médico que es quien debe informarte de los tratamientos que te aplica. Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest