Foro / Maternidad

Dr duque de la ruber?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 15:23
S
salca_7859787
19/6/07 a las 10:32

¿Alguien lo conoce y ha llevado su embarazo y parto o sus revisiones anuales?
Gracias

Ver también

S
sirats_9426241
25/6/08 a las 14:33


Conozco al Dr Duque, pero no por el embarazo, ojalá, sino porque era mi gine y me operó de endometriosis, sólo te puedo hablar bien de él, buen profesional y buena persona, no me pudo llevar el embarazo porque mi seguro no lo cubre en la ruber internacional. Si necesitas saber algo más?

un saludo

A
an0N_863514799z
24/3/09 a las 12:14
En respuesta a sirats_9426241


Conozco al Dr Duque, pero no por el embarazo, ojalá, sino porque era mi gine y me operó de endometriosis, sólo te puedo hablar bien de él, buen profesional y buena persona, no me pudo llevar el embarazo porque mi seguro no lo cubre en la ruber internacional. Si necesitas saber algo más?

un saludo

Chicas alguien mas le conoce?
Hola chicas.

El doctor Duque es el que me lleva a mi en mis revisiones, y me gusta mucho. Ahora quiero ser madre y me gustaría que me dijerais alguna chica algo mas, pues me quiero hacer el seguro de Cigna para que siga atendiendome el... Alguna le conoce?? Es buen ginecologo? Os ha atendido en el parto?

Por favor, estoy un poco nerviosa con el tema y os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Besos a todas

N
naoual_6492314
6/5/09 a las 15:23

Me esta llevando el embarazo
Hola, a mi el Dr. Duque me esta llevando el embarazo, y va por dias.
La verdad es que contesta a todas mis preguntas con claridad y de forma tranquilizadora, pero si no se las hago yo, el no abre la boca.
Solo dice que todo esta perfecto.

No se, a veces me gustaria que me hablara mas, que me dijera cosas que no se me ocurren,... no se, por ejemplo..." PUes mira, tu nena pesa tanto, mide esto, ahora puede oirte, les estan creciendo las cejas y cosas asi... No se si me explico. A veces me siento un poco "tonta" preguntandole estas chorradas...

Pero en lineas generales, es un tio frnacamente majo, es tranuilizador y me cae bien....creo que hace bien su trabajo, que se asegura de todas las cosas, pero no estaria de mas que hablara conmigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir