Foro / Maternidad

Dr fabregas

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 20:58
N
nuzhat_8276287
17/7/06 a las 10:42

Hola
¿Alguien conoce al dr Fábregas? Es el jefe de reproducción asistida del Hospital Clínico de Barcelona aunque a mi me va a tratar en la clínica privada en la que trabaja pq ya no entro en ls SS.
Me gustaría saber referencias si a alguna os ha llevado él.
Gracias
Un abrazo
bruji

Ver también

La respuesta más útil

M
milana_5990793
15/10/07 a las 11:00

Dr. fabregas
Hola

Perdona es que ahora me visita el Dr. Fabregas en el Hospital Clinico, pero por el tema de los horarios como solo visita los viernes, he visto que comentas que te trata por privado, me podrias decir que clinica es.

Gracias.

N
nuzhat_8276287
19/7/06 a las 10:29

Nadie
¿Nadie sabe nada de este médico?

A
ammbar
19/7/06 a las 22:53
En respuesta a nuzhat_8276287

Nadie
¿Nadie sabe nada de este médico?

Hola
Te he mandado un privado, pero ya te adelanto que en mejores manos no vas a estar.
Besos.

D
daba_9667069
22/7/06 a las 15:25

Dr fabregas
hola,
a mi me lleva también el dr. fabregas en el clínic, pero de s.s. y estoy muy contenta con él. Tengo amigas que son comadronas y me han hablado muy bien de él.
Suerte.

N
nuzhat_8276287
22/7/06 a las 16:52

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. El lunes tengo cita con el dr Fabregues, ya os contaré.

Un abrazo
Bruji

N
nuzhat_8276287
24/7/06 a las 22:57

Increibleeeeee
Bueno hoy hemos ido a la visita con el Dr Fabregues y como me dijisteis es una persona encantadora que te explica todo muy bien.
Yo iba bastante desanimada y él después de ver las pruebas que llevábamos hechas hasta ese momento pues nos ha cambiado la idea que llevábamos. Resulta que a mi marido le había salido el espermiograma un poco alterado con un porcentage de bichitos malformados y él ha dicho que estaba muy bien que entra dentro de lo normal.
Después con mi endometrioma que es demasiado pequeño para interferir en un embarazo. Así que me ha mandado hacer la Histerosalpingografia pq dice que en muchos casos por alguna razón parece que había algo que obstruía y al hacer la prueba pues se han quedado preñis.
Nos ha dicho que merece la pena hacerla y que como sabré los resultados al momento pues que si todo está bien que durante dos meses pues que a hacer deberines y q si en octubre no me he quedado que le llame y ya veriamos que hacer. Y si sale algo mal en la prueba que le llame y que ya nos pondriamos manos a la obra. Que igual al final hay que hacer in vitro pero que hay que intentar esto antes.
Así que cuando me venga la warry tengo que llamar para pedir hora para hacerme esta prueba.

Ayyssss cruzar los dedos por nosotros.

Un abrazo y gracias por las respuestas.
Ya os contaré.

Bruji

M
milana_5990793
15/10/07 a las 11:00
Mejor respuesta

Dr. fabregas
Hola

Perdona es que ahora me visita el Dr. Fabregas en el Hospital Clinico, pero por el tema de los horarios como solo visita los viernes, he visto que comentas que te trata por privado, me podrias decir que clinica es.

Gracias.

M
maicol_13104650
31/1/19 a las 20:58

Hola a tod@s, 

No se si servira de mucho el post que voy hacer...porke han pasado más de 10 años que se abrio este chat. Pero lo hago pensando en las parejas que estan actualmente en busqueda de centros para sus tratamientos in vitro. 

Yo y mi pareja fuimos hace un año al dr.Fabregas a la consulta que tiene en Aptima Centre Clínic en Sant Cugat. Como todo el mundo, no teníamos claro a que clínica ir al final escogimos esta por proximidad. Pensamos que era un factor importante más tarde me he dado cuenta que fue un error... 

Aptima Centre Clínic, es un centro clínico donde hay una sección de reproducción asistida muy pequeña que la lleva el Dr. Francesc Fabregas y la biologa. Allí  me hice 2 IA y 1 FIV que lamentablemente no fueron bien. 

El Dr. es muy clínico, se nota que sabe però el trato humano no es su punto fuerte. Desde nuestro punto de vista, l'información que contava era mínima. En un principio no me importo, porque me fiaba de él y hasta cierto punto no quería saber los detalles. Pero después de la FIV fallida, fui a intentar saber que habia pasado (calidad de ovulos? porke dia 2? que ha pasado? ovulo o esperma?)  y salí igual que había entrado... salí triste y decepcionada.

Comentar eu al ser un centrep pequeño los recursos de los que cuentan son mínimos y eso tampoco me dio confianza. Cuando me hize las 2 IA justo despues de "inseminarme" me hizo levantar y irme a otro lado a estirarme, son detalles lo se... pero con lo dificil y caro que es todo el proceso, lo mínimo es poder estar despues 30min tranquilita sin que te muevan, no sea que se escapen los bichitos. Puede sonar de loca, y seguramente pero llega un punto en el que ya te lo cuestionas todo.... 

Además, durante mi FIV la punción me la hicieron el miercoles y sospechosamente la transferencia de los embriones me la hizo a DÍA 2 ! Actualmente, la mayoria esperan a dia 5...o día 3...però 2??? No sera, que era viernes...y sino tenia que venir el sabado ????? No quiero pensar esas cosas y seguramente todo tiene una explicación pero él no me la supo dar, no me quede tranquila y todo el conjunto hace que desconfie.  

Cada Doctor tiene su librillo y no digo que él no sea bueno, solamente que a mi no me gusto. No recomendaria a nadie esta clínica.  Ahora he ido a otras clínicas en BCN más grandes y no tiene nada que ver y la diferencia de precio no és tan grande. Creo que vale la pena ir a centros grandes o como mínimo con laboratorios buenos y con buen renombre. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook