Hoy he ido a mi primera consulta ginecológica después de quedarme embarazada. Estoy de 8+1.
Cuando me dijeron que la cita la tenía con el Dr. Segarra, me quedé un poco ploff, ya que había leído mucho acerca de él en este foro, y la verdad, le dejaba mal parado....He de reconocer que he ido a la cita bastante nerviosa, recordando los comentarios que aqui se han hecho: borde, mal educado, poco profesional, que despacha rápido a las pacientes.......y un largo etc como bien sabéis!
Cual ha sido mi sorpresa al verme delante de un médico educado, profesional, agradable...me ha hecho mi primera eco y me ha explicado todo perfectamente, ha respondido a todas mis preguntas correctamente y en ningún momento me a apremiado para que abandonase la consulta.
Desde luego he salido encantada y sorprendida de que fuese la misma persona que en este foro se describe.....
Voy a seguir el resto de mi embarazo con él, ya que me ha dado muy buena sensación.
A las futuras pacientes del Doctor Segarra: no os dejéis influir por los comentarios de internet, por ninguno, ni bueno, ni malo. Lo mejor es ir y comprobar por vosotras mismas las cosas.
Un saludo a todas.