hola a todas, ¿alguna tiene algún tipo de referencia de este Doctor? Se que forma equipo con Dra Natalia Ibañez. Hasta el momento mi experiencia es buena, aunque solo he ido a una visita.
Gracias a todas.
Ver también
T
tiare_9547819
19/7/09 a las 12:33
Dr valentin moran de quiron valencia Hola guapa! no te habia leido hasta ahora..y la verdad no se si esta publicación pertenece a junio del 2009 o al anterior..yo estoy con MOran y daré a luz con el si todo va bien el proximo diciembre..a mi el doctor me gusta..la que no me gusta nada por lo poco resolutiva y las malas formas que tiene si se te presenta cualquier problema..(mientras es superguay..de xarreta con las de recepción y paseandose pa arriba y pa abajo..)que es es su auxiliar..la verdad que me he planteado dejarmelo solo porque tengo que torear con ella..pero me he estado informando y en el parto ni la veré asi que..espero que todo vaya bien... y tu..ya has tenido mas visitas con el? ya te digo a mi el doctor me gusta y tengo buenas referencias de el..ahora solo espero que conmigo se esmere y todo vaya bien!!!