Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr. victor martin diaz centro medico carpetana

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:56
L
lucina_9098248
15/10/10 a las 18:23

Hola a todas. Me gustaria saber si alguien puede darme referencias de este gine, y si sabéis en qué clinica atiende los partos. Si conocéis otro gine bueno por la zona de carabanchel que atienda partos también. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para embarazadas: nadador vertical

N
neda_8755734
17/11/10 a las 19:56

Dr victor martin
EL DR MARTIN ME ATENDIO TODO EL EMBARAZO, AL PRINCIPIO UN POCO SERIO, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO LA COSA FUE A MEJOR, TE EXPLICA TODO MUY BIEN Y NO TE ALARMA. AL FINAL DEL EMBARAZO TUVE UNA COMPLICACION Y ME TUVO QUE HACER UNA CESAREA. EL PARTO FUE EN LA CLINICA SANTA ELENA Y MI BEBE AL SER PREMATURO TUVO QUE ESTAR INGRESADO 15 DIAS, Y DEBO DECIRTE QUE ESTOY ENCANTADA CON EL TRATO QUE RECIBI TANTO DE LAS ENFERMERAS COMO DEL DR MARTIN Y SU EQUIPO MEDICO Y DE LAS INSTALACIONES DE LA CLINICA QUE AUNQUE TIENE UNA PARTE UN POCO ANTIGUA, EN CUANTO A EQUIPOS ETC, ESTAN MUY ACTUALIZADOS.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Dr. jose ignacio sanchez mendez, ginesalud pozuelo
por: lucina_9098248
nuevo
|
26 de octubre de 2010 a las 21:46
L
Dr. jose ignacio sanchez mendez, ginesalud pozuelo
por: lucina_9098248
nuevo