Dra beatriz perez. mi historia.
Se van a cumplir 2 años desde que nació mi segunda hija, Alba. Y mis ojos se me humedecen todavía al recordar lo que me pasó...Tristeza, impotencia, mucho dolor.. se mezclan en mi interior.
Di a luz en la C. Delfos, atendida por la Dra. B. Perez. Dos epidurales no evitaron los dolores propios de un parto natural. Pero apenas me quejé...
A los pocos días comenzaron las fiebres. La Dra. me decía que era propio de la crecida de la leche. Todo normal. Pero me encontraba muy muy mal.
Cuando me puse con 41 y tras fuertes combulsiones, me ingresaron de urgencia en el H. de la Maternidad de BNA. Tras todo tipo de pruebas,y mil análisis, detectaron dos bacterias (cogidas en la salda de partos) en mi cuerpo. Goteros y cables por todas partes recuerdo. ... Caso "House" lo llamaban, porque no descubrían el foco de la infección..... Y seguí con altas fiebres. Pasaban los días y las bacterias seguían acantonadas. Llegaron a no dar esperanzas a mi familia. En poco tiempo la infección llegaría a la sangre...
Pero el cielo quiso que un equipo médico maravilloso se volcara en mi caso. Y tras 4 TAC en el Clinic de BNA localizaron la zona de infección. El drenaje sacó más de 1 litro de pus de mi cuerpo... Los 136 goteros de antibióticos me dejaron hecha un trapo humano , pero estaba fuera de peligro.
Gracias y mil gracias al equipo de la Maternidad. Por ellos hoy estoy viva.
Pero la Dra. B. Perez nunca me llamó. Nunca fue capaz de pedir disculpas a mi marido por haberle dicho: "Tu mujer es una quejica" (Dios, y yo mientras ingresada con 41 de fiebre...).
Esa Dra. es inhumana. Lo demostró conmigo y con mi familia.
Sólo deseo que esta Historia no se vuelva a repetir con nadie más, nunca. Quizás otra madre reciente no tuviera mi Suerte.
Por si puede ser de ayuda para alguien.