Foro / Maternidad

Dra. claudia gianella

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 17:00
C
cleofe_7975050
19/4/07 a las 20:03

Hola que tal?
Alguien conoce a esta doctora?
Me voy a hacer una revisión ginecologia con ella y no tengo ni idea de como es, está en el centro ginex de corachan Barcelona.
Gracias !

Ver también

Y
yuliya_8303195
25/6/07 a las 17:37

Claudia gianella
Hola Lolisun. Te he encontrado por casualidad y un poco tarde para responderte. Ahora soy yo quien necesita ayuda. Soy paciente de la doctora Gianella pero ella ya no atiende en mi centro médico. He mirado el directorio médico de la clínica Corachán y no aparece. ¿Sabes si continúa allí? Muchas gracias

D
dinah_7986506
6/7/07 a las 15:51
En respuesta a yuliya_8303195

Claudia gianella
Hola Lolisun. Te he encontrado por casualidad y un poco tarde para responderte. Ahora soy yo quien necesita ayuda. Soy paciente de la doctora Gianella pero ella ya no atiende en mi centro médico. He mirado el directorio médico de la clínica Corachán y no aparece. ¿Sabes si continúa allí? Muchas gracias

Dra gianella
Hola
yo también tengo 1a visita con la dra. Gianella la semana que viene y sí me visitará en Corachán.

Alguna referencia? he estado buscando por ahí y no encuentro nada de nada

gracias!

C
cleofe_7975050
20/7/07 a las 17:55
En respuesta a yuliya_8303195

Claudia gianella
Hola Lolisun. Te he encontrado por casualidad y un poco tarde para responderte. Ahora soy yo quien necesita ayuda. Soy paciente de la doctora Gianella pero ella ya no atiende en mi centro médico. He mirado el directorio médico de la clínica Corachán y no aparece. ¿Sabes si continúa allí? Muchas gracias

Hola,
siento no haber respondido antes, pero... se perdio el post y de casualidad de pillé, que yo sepa sigue visitando en corachan, es una chica super maja me dijo que este año no atendia partos pero para el año que viene sí. Mucha suerte con ella de verdad es que es super maja, yo todavia no estoy embarazada y dudo entre corachan y quiro, claro Claudia Gianella atenderá partos solo en Corachan asi que estoy hecha un lio quiero Quiron pero tambien quiro Claudia !!!! gegegege en fin ya se verá.

A
an0N_571908399z
7/1/08 a las 15:43

Dra gianella
Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido a su bebe con la Dra Gianella. Estoy intentando quedarme embarazada y es mi ginecologa (aunque solo me ha visitado una vez) y no se como es en ese aspecto. Necesito que alguien me asesore.

Muchas gracias,

Z
zurine_8540454
29/8/08 a las 10:13

Un poco tarde
Si yo me he visitado con la dra gianella y me realizo el parto de mi niña el 2006 es encantadora y muy preocupada de todo. la verdad que ahora se que por este año no hara partos solo controles de gestacion y revisiones pero quedate tranquila que es un encanto!!! como persona y profesional ( un 10)
mucha suerte!!

Z
zurine_8540454
29/8/08 a las 10:17

Hola
la Dra Gianella es un encanto estaran contesntísimas con ella y el Dr marti y Salamero son otros dos ginecologos de su equipo que valen mucho.
hay mucha lista de espera pero vale la pena.
un saludo
montse

A
an0N_948901099z
29/8/08 a las 22:07
En respuesta a dinah_7986506

Dra gianella
Hola
yo también tengo 1a visita con la dra. Gianella la semana que viene y sí me visitará en Corachán.

Alguna referencia? he estado buscando por ahí y no encuentro nada de nada

gracias!

Dra. gianella
Soy Lena ,leí por casualidad lo de conocer a la dra. gianella ,mi hermana y yo somos sus pacientes ,solo podemos tener palabras de gratitud hacia ella ,es excelente profesional ,con una gra calidad humana.Por esto hay que pedir hora con mucha anticipación.las visita a nosotras nos la hace en la clinica corachane.

D
darien_6014384
29/8/08 a las 22:10
En respuesta a dinah_7986506

Dra gianella
Hola
yo también tengo 1a visita con la dra. Gianella la semana que viene y sí me visitará en Corachán.

Alguna referencia? he estado buscando por ahí y no encuentro nada de nada

gracias!

Dra. gianella
Pues es una profesional muy capacita, y una excelente persona. A nosotros nos atendió de maravilla y gracias a ella tuvimos un nene precioso por cesárea ya que venia de culito y no pudimos tener parto natural. En contestacion a varios que no tienen referencia, la Dra.continua trabajando en Corachan en el equipo del Dr. Salamero Prat. Mucha suerte a todos. Espero haber aclarado dudas.

G
guifen_8541188
15/6/09 a las 12:57

Dra gianella----- urgente
hola buenos días, hoy he llamado a la corachan y la Dra.Gianella ya no trabaja en la corachan, sé que trabajaba tambieén en otra clínica eso creo es urgente ,necesito visitarme con ella. Sí alguien sabe donde trabaja por favor decírmelo.Muchas grácias

C
cleofe_7975050
25/8/09 a las 17:00
En respuesta a guifen_8541188

Dra gianella----- urgente
hola buenos días, hoy he llamado a la corachan y la Dra.Gianella ya no trabaja en la corachan, sé que trabajaba tambieén en otra clínica eso creo es urgente ,necesito visitarme con ella. Sí alguien sabe donde trabaja por favor decírmelo.Muchas grácias

Hola !
Vaya tela acabo de llamar para pedir revision con Claudia y me dicen que ya no trabaja alli, ni revisiones ni nada de nada ! me han dado con el Dr Adelantado que tal será este ? sabes donde para la Dra. Claudia Gianella ? Gracias por toda la información que puedas darme, esta doctora es genial !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir