Foro / Maternidad

Dra gómez trimiño (nisa aravaca) o dra blanco (h torrelodones)

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 22:22
A
adina_8618033
6/8/09 a las 10:44

Estoy en la semana 9 de mi segundo embarazo. He asistido a consulta con estas dos doctoras ya que no llevo mucho en Madrid y no tenía ginecólogo aquí. La verdad es que me han gustado mucho las dos. No sé con cúal de las dos seguir el embarazo y dar a luz.
¿Alguien me puede ayudar a dedicirme? ¿ Alguien conoce alguna razon para decidirme por un hospital u otro para el parto?
Muchas gracias.

Ver también

E
enguia_5283889
29/9/09 a las 13:52

Yo nisa aravaca y trimiño la doctora
Hola :

Yo dí a luz con ella y me ha llevado la recuperacion y ahora las revisiones y que queremos tener otro, es encantadora y muy profesional, el hospital fantastico .
Del de Torrelodones he oido de todo y nada bueno, hasta en la familia tenemos una mala experiencia pero ya sabes, puede haber sido mala suerte.
Un saludo y buen embarazo

N
nacha_5723280
23/12/09 a las 14:34

No te la aconsejo
a mí me llevó el embarazo, bien, tampoco muy bien, normal.
Quiso inducirme el parto cuando cumplía justo 40 semanas, alegando que la situación estaba favorable.
Parí en un hospital público una semana más tarde, rompí aguas sin estar aun de parto, y desde luego la situación no era nada favorable para ello. Me pusieron una medicación durante un tiempo, y entonces empecé yo solita de parto, no me hizo falta inducción.
Parto natural sin episiotomía... oléeee
Con trimiño, cesárea garantizada.
Te lo digo porque mi hermana parió mes y medio antes con ella, inducción y cesárea.
En fin, la privada es así. Es una pena, pero es así.
Si te da igual que te metan el tajo, adelante.
Si no es así, sal corriendo cuanto antes.

A
an0N_634537799z
5/1/10 a las 12:20

Dra gomez trimiño no estoy segura
Hola no sé si ya has elegido, pero por si te sirve...

Me cambié de la Dra Gomez Trimiño porque no me inspiraba confianza. En tres visitas nunca me peso.(no sé si es importante???) Tampoco me daba consejos ni explicaciones sobre lo que podía comer, hacer etc... Todo se lo tenía que sonsacar yo por cosas que oyes a otras madres (como lo de la toxoplasmosis).

Al final, el parto es el momento crucial. Ella no atiende y tampoco tiene un equipo que lo haga. De manera que te acaba atendiendo un ginecologo de guardia (que normalmente son los que menos saben) al que no conoces. Es como jugar a la ruleta rusa.

A
adina_8618033
8/2/10 a las 11:10
En respuesta a an0N_634537799z

Dra gomez trimiño no estoy segura
Hola no sé si ya has elegido, pero por si te sirve...

Me cambié de la Dra Gomez Trimiño porque no me inspiraba confianza. En tres visitas nunca me peso.(no sé si es importante???) Tampoco me daba consejos ni explicaciones sobre lo que podía comer, hacer etc... Todo se lo tenía que sonsacar yo por cosas que oyes a otras madres (como lo de la toxoplasmosis).

Al final, el parto es el momento crucial. Ella no atiende y tampoco tiene un equipo que lo haga. De manera que te acaba atendiendo un ginecologo de guardia (que normalmente son los que menos saben) al que no conoces. Es como jugar a la ruleta rusa.

Muchas gracias.
La verdad es que todavía no lo he decidido, pero casi seguro que no voy a dar a luz en el Nisa. Empecé con la doctora porque me la recomendaron, pero nunca me ha acabado de convencer. Me gusta el Hospital Nisa, tan nuevo y me han dicho que la equipo de neonatos es muy buena. No sabía que la doctora no atendía los partos, la enfermera me dijo que sí. Muchísimas gracias.

A
analy_3443515
29/11/18 a las 22:22

No te puedo aconsejar en cuanto el embarazo y parto, pero no tienes mas que leer las opiniones que aparecen. Todas en general bastante negativas. Sí puedo decir que en mi caso fui por una revisión y... si lo que quieres es pasar la "itv"... bien! Te manda todas las pruebas y analisis que sean, pero en cuanto le planteas alguna duda sobre los resultados o insinuas pedir ayuda sobre sintomas que puedan estar relacionados, se desentiende y se muestra bastante estupida. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook