Foro / Maternidad

Dra. natalia ibáñez meca

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 17:45
A
an0N_911151299z
4/10/08 a las 22:25

Hola, estoy embarazada y quisiera saber si a alguna de vosotras le ha asisitido esta doctora en el parto, si estaís satisfechas con el trato recibido. Gracias

Ver también

M
misbah_6868148
16/10/08 a las 15:31

Yo conozco a natalia ibañez-no recomendable
hola, no se que fecha exacta tiene tu pregunta pero te envio mi opinion por si te puede servir a ti o a alguien mas. A mi me asistio durante el embarazo y el parto en la clinica quiron de valencia. Fue una experienza horrible, a pesar de que durante los controles era amable, cuando llego la noche del parto se quedo en su casa o quizas en sus guardias en el hospital clinico (este es el problema de los medicos pluriempleados) y mando a la comadrona para que me ralentizase las contracciones hasta las 8 de la mañana (que casualidad, la hora de entrada del otro turno). Como mi hijo estaba tan encajado no pudieron hacerme cesárea a pesar de que hubiese evitado el problema que me creo. Dado que la criatura venia un poco girada, me hicieron varias maniobras para ponerla en la posicion adecuada provocandome una laceracion muscular y un derrame del que casi no salgo porque tardo 8 horas en darse cuenta que me estaba desangrando. Al niño le produjo un hematoma en el cuello que tuvimos que tratar con fisioterapia dolorosa durante dos meses.
Esta es mi experiencia con natalia ibañez: demasiados trabajos, falta de atencion y falta de criterio medico. Absolutamente NO RECOMENDABLE

K
khawla_8126950
27/10/08 a las 10:34

Dra.natalia ibañez
Hola!!
bueno pues yo te puedo decir que estoy de 29 semanas y hasta ahora, me parece un encanto, muy buena atencion en todas las citas, y que estoy muy contenta con esta doctora.

Hasta que no llegue el momento del parto, pues no te puedo decir, pero desde luego tiene muy buenas opiniones, creo que solo he visto una mala.

un saludo,

A
an0N_911151299z
28/10/08 a las 10:15


Bueno ya os contaré como me va en el parto. Entiendo que la Dra. pueda no estar el día del parto, pero espero que alguién de su equipo sí.

L
leira_9060384
25/11/08 a las 16:32
En respuesta a an0N_911151299z


Bueno ya os contaré como me va en el parto. Entiendo que la Dra. pueda no estar el día del parto, pero espero que alguién de su equipo sí.

Un 10 todo
Mi experiencia fue genial. Hace casi 20 meses que fue el parto de mi niña... Te diré que la atención durante el embarazo, como habrás podido comprobar muy muy bien...respondía todas mis dudas (yo soy muy pesada preguntando)... la fase final del embarazo un 10...atención 24 horas por parte de las matronas, incluso me enviaron a la fe donde una de ellas estaba trabajando para ver cómo estaba en el momento que la llamé y enviarme a la quiron o no... al final el parto muy muy bien, la matrona conmigo toda la mañana (como creo q hacen todas) y la gine llegó justo cuando la matrona la avisó (como creo q hacen todos... que el gine llega cuando la matrona avisa que el parto se aproxima). También ayudó que mi cuerpo respondió al parto bien pq dilaté bien y mi niña venía sin complicaciones... pero eso son problemas ya del cuerpo de cada uno... tpcoo tuve ninguna complicación como la de la compañera que cuenta su mala experiencia. El caso es que la atención fue genial. Mientras estaba dilatando entraron varias ginecólogas del hospital a comprobar cómo estaba mientras venía la ginecóloga... la verdad es que ninguna queja. Todo un 10

I
ivis_8171719
9/2/09 a las 14:12
En respuesta a an0N_911151299z


Bueno ya os contaré como me va en el parto. Entiendo que la Dra. pueda no estar el día del parto, pero espero que alguién de su equipo sí.

Natalia ibañez-no recomendable
lo unico que os puedo decir es que tengais suerte para no poneros de parto por la noche...
Sobre la simpatia de Natalia no se discute, conmigo tambien fue encantadora siempre, muy disponible (menos cuando fue realmente necesario), contestaba a todas mis dudas.....pero chicas, lo decis como si eso fuese un merito profesional!!!, es su obligacion. Pero lo es mucho mas estar ella o alguien de su equipo, junto con la mujer que esta pariendo: AUNQUE SEA DE NOCHE Y TENGAS GUARDIA EN OTRO SITIO!!.

Os cuento otra cosa de la quiron, bueno en realidad no os la puedo contar porque delataria a quien me lo ha dicho: os aconsejo solo que si habeis decidido una ginecolaga, ya sea por recomendacion de alguien o porque os ha hecho las revisiones anuales, o por lo que sea, cuando os quedeis embarazadas y llameis para coger cita con esa ginecologa pidais que os pasen directamente con su enfermera. De lo contrario, os contaran unas cuantas milongas para daros cita con la que a ellos les convenga mas en ese momento.

A
an0N_911151299z
11/6/09 a las 11:29
En respuesta a ivis_8171719

Natalia ibañez-no recomendable
lo unico que os puedo decir es que tengais suerte para no poneros de parto por la noche...
Sobre la simpatia de Natalia no se discute, conmigo tambien fue encantadora siempre, muy disponible (menos cuando fue realmente necesario), contestaba a todas mis dudas.....pero chicas, lo decis como si eso fuese un merito profesional!!!, es su obligacion. Pero lo es mucho mas estar ella o alguien de su equipo, junto con la mujer que esta pariendo: AUNQUE SEA DE NOCHE Y TENGAS GUARDIA EN OTRO SITIO!!.

Os cuento otra cosa de la quiron, bueno en realidad no os la puedo contar porque delataria a quien me lo ha dicho: os aconsejo solo que si habeis decidido una ginecolaga, ya sea por recomendacion de alguien o porque os ha hecho las revisiones anuales, o por lo que sea, cuando os quedeis embarazadas y llameis para coger cita con esa ginecologa pidais que os pasen directamente con su enfermera. De lo contrario, os contaran unas cuantas milongas para daros cita con la que a ellos les convenga mas en ese momento.

Mi parto
Me puse de parto un viernes al medio día, y mi bebé nació de madrugada, por cesarea, porque no tenía la cabecita bien colocada. Ella no me asistió al parto, pero muy bien el doctor que me asistió, fue muy amable conmigo en el quirófano, y me tranquilizó. Pero lo que no me pareció muy bien, por parte de Natalia, es que no llamara nunca para preguntar que tal estaba. En fin, que al final, no hay diferencia con un parto por la seguridad social, no sabes qué médico te va a tocar, lo único que estarás en una habitación inidividual. Suerte a todas. mi pequeñín esta muy bien. De todos modos, sigo llendo a Natalia.

D
debbie_9393641
16/7/09 a las 10:57

Dra natalia ibañez muy descontenta
Para pedir cita me la dan al cabo de 2 meses, menos mal q no estoy embarazada ni es una urgencia. Cuando llego a la sala la veo abarrotada de gente, no me podía imaginar q todos esperaban ser atendidos por la ginecologa, cuando después de llevar media hora de espera, oigo a una chica hablando por telefono q tenía cita a las 10:30 (ya eran las 12:00) y q la doctora estaba atendiendo un parto, y q podía tardar más. Entonces pregunté cuanto podían tardar en atenderme y las enfermeras me dijeron q mínimo una hora, por lo que pedí un cambio de día, que me lo dieron para un mes más tarde. Me llamaron por telefono y me lo retrasaron un par de semanas más. Y cual es mi sorpresa, que cuando vuelvo a ir me encuentro con el mismo panorama, sala llena de gente esperando, es que ni en la seguridad social!!!! Me quedé a esperar pq ya era la segunda vez q iba, pero no me atendío hasta pasada la hora y media. Me hizo una revisión rapidísima pq tenía q irse atender un parto, así que la chica q iba detrás mio, q había incluso llegado antes que yo, ahora le podía tocar esperarse otra horita más hasta q terminase el parto. Esto es de vergüenza!!!! para esto se paga un pastón cada mes!!!! y me dijo q si te ponías de parto y no era su turno te atendía cualquiera de su equipo. Y lo que me impactó también, es que la prueba de la citología te la dan a tí para q la lleves al laboratorio!!! pero esto donde se ha visto!!!
La verdad es que estoy muy descontenta, pq yo pago para una atención rápida, pero me sale mejor ir a la seguridad social que van más rápidos y no tengo q llevar muestras. Encima me dice la Dra natalia ibañez, que si voy a otro ginecólogo a revisarme, que una vez me quede embarazada ella no me atenderá, yo le dije q pq? y me dice pq entonces yo no querré atenderte!!! bueno alucinante!!!!
Espero q los demás ginecólogos no hagan lo mismo, y se vayan atender partos con la sala llena de gente.

T
tiare_9547819
5/8/09 a las 15:50
En respuesta a debbie_9393641

Dra natalia ibañez muy descontenta
Para pedir cita me la dan al cabo de 2 meses, menos mal q no estoy embarazada ni es una urgencia. Cuando llego a la sala la veo abarrotada de gente, no me podía imaginar q todos esperaban ser atendidos por la ginecologa, cuando después de llevar media hora de espera, oigo a una chica hablando por telefono q tenía cita a las 10:30 (ya eran las 12:00) y q la doctora estaba atendiendo un parto, y q podía tardar más. Entonces pregunté cuanto podían tardar en atenderme y las enfermeras me dijeron q mínimo una hora, por lo que pedí un cambio de día, que me lo dieron para un mes más tarde. Me llamaron por telefono y me lo retrasaron un par de semanas más. Y cual es mi sorpresa, que cuando vuelvo a ir me encuentro con el mismo panorama, sala llena de gente esperando, es que ni en la seguridad social!!!! Me quedé a esperar pq ya era la segunda vez q iba, pero no me atendío hasta pasada la hora y media. Me hizo una revisión rapidísima pq tenía q irse atender un parto, así que la chica q iba detrás mio, q había incluso llegado antes que yo, ahora le podía tocar esperarse otra horita más hasta q terminase el parto. Esto es de vergüenza!!!! para esto se paga un pastón cada mes!!!! y me dijo q si te ponías de parto y no era su turno te atendía cualquiera de su equipo. Y lo que me impactó también, es que la prueba de la citología te la dan a tí para q la lleves al laboratorio!!! pero esto donde se ha visto!!!
La verdad es que estoy muy descontenta, pq yo pago para una atención rápida, pero me sale mejor ir a la seguridad social que van más rápidos y no tengo q llevar muestras. Encima me dice la Dra natalia ibañez, que si voy a otro ginecólogo a revisarme, que una vez me quede embarazada ella no me atenderá, yo le dije q pq? y me dice pq entonces yo no querré atenderte!!! bueno alucinante!!!!
Espero q los demás ginecólogos no hagan lo mismo, y se vayan atender partos con la sala llena de gente.

Es la dinamica habitual en ginecologia en la quirón
Hola daphne347,
yo estoy yendo al dr. Moran tambien en la quiron, y te puedo decir que mi historia es identica, solo que yo si estoy embarazada..y no te imaginas la de llamadas, la de vueltas y gestiones que he tenido que hacer para que me visite..y eso que yo ya era paciente suya..
es vergonzosa la actuación de las auxiliares (no son enfermeras, lo se de buena tinta) y del personal que rodea la gestión y el funcionamiento de ginecologia (consultas externas) en la Quirón, y como tu bien dices..pagando un paston al mes para ser un numero mas..
Y siempre las consultas a tope..no lo puedo entender..yo, al estar embarazada no puedo cambiar de ginecologo porque no me cogen..pero no hay palabras para describirlo..me alegra leerte porque creia que era la unica que lo veia y lo vivia..de hecho llegué a plantearme que era algo personal..pero por finnnnnnnnn alguien que lo vé como yo...
ahora solo me queda pedir suerte para que el parto vaya bien y que ni mi bebe ni yo tengamos ningun problema y una vez salga de allí..hasta luego lucas..

S
sevda_9382842
14/8/09 a las 23:37

Para mí un sol
Trngo que decir que para mí la Dra. Natalia Ibañez fue la salvación para mí, después de un aborto no conseguía quedarme embarazada, fui a su consulta y me hizo una revisión. Cuando acabó me dijo que lo conseguiríamos, y así fue. Tuve un embarazo muy duro, con diabetes gestacional con insulina y con hipertensión, por lo que al final tuvo que provocarme el parto. Fue atentísima en todo momento y cuando nació mi pequeña Alexia, estaba muy baja de moral y ella consiguió subírmela de una forma muy amable. Para mí es una ginecologa estupenda que le recomendaría a cualquiera, y aunque tenga muchas horas de espera, como se quejan muchas, ya se sabe lo bueno se hace esperar. Gracias Natalia.

G
gaynor_9896715
25/1/11 a las 17:30

Me siento engañada
Hola, mi hija nació en marzo de 2008 por una cesárea programada por esta ginecóloga.
Yo tenía una cesárea previa (por preclampsia) y le pregunté durante todo el embarazo si podría intentar un parto vaginal. Siempre me dijo que sí sin dudarlo (durante todo el embarazo estuve fenomenal y sin ningún tipo de problema).
Al final de la semana 38 empecé a tener contracciones irregulares y solté el tapón mucoso. Lógicamente todavía no estaba de parto (ni por asomo), pero todo tenía buena pinta. Mi sorpresa viene cuando estando de 39+2 voy a la consulta y me dice que no puede esperar más tiempo y que me tiene que programar la cesárea. Le digo que me encuentro muy bien y que me gustaría esperar más tiempo. Me dice que tengo hasta el viernes (era lunes) y que si me pongo de parto pues vale. Después de pasarme dos días dándole vueltas, vuelvo el miércoles a la consulta y le digo que no quiero que me haga la cesárea el viernes y le pido que por favor espere a la semana siguiente que ya estaría de 40 semanas. Me hace una ecografía y me dice que la niña tiene un riñón dilatado (¡vaya sorpresa, en todo el embarazo nadie había visto nada!) y me hace la maniobra de Hamilton (sin avisarme y sin decirme para qué) y me dice que vaya el jueves por la noche a la Quirón a ver si tengo alguna contracción y si no que ingreso para hacer la cesárea el viernes a las 8 de la mañana.
El jueves por la noche voy (la verdad es que me asustó con lo del riñón) y como no tengo contracciones pues me ingresan. El viernes a las 8 me hacen la cesárea y mientras la hacían se dedicaron (la matrona y ella) a hablar de la ropa que se íban a llevar a Nueva York (que al parecer se íban el lunes).
El domingo (a las 48 horas de la cesárea) vino a darme el alta y le dije que no podía irme a mi casa todavía, que no me encontraba suficientemente bien y ella me dijo que estaba perfecta y que no había tenido ni fiebre ni nada (¡no me pusieron el termómetro ni una sola vez desde que llegué allí!), pero me negué a irme, así que el lunes a primera hora (antes de coger el avión para ir a Nueva York) vino a darme el alta.
Por supuesto, de la dilatación del riñón de la niña no se volvió a hablar.
Como comprenderéis, nunca recomendaría a Natalia Ibañez a nadie...
Saludos.

S
sohan_9114352
28/12/15 a las 17:45

Pésima atención en el parto
La Dra Natalia Ibañez llevo mi segundo embarazo, la atención en consulta fue buena, largos ratos de espera, pero maja en las visitas.
Me puse de parto un Sábado por la noche y la Matrona que me tocaba lo primero que me dijo fue: que se había tomado un diacepan y estaba durmiendo... Me paro el parto hasta las 9 de la mañana que vino la Dra Natalia y lo primero que me dijo fue: llevas muchas horas de parto y la niña esta alta así que cesárea.
Enseguida viene la anestesista de nuevo me pincha epidural y no me hace efecto porque estaba ya de 10 centímetros, se lo digo y me dicen que vamos a quirófano y allí me pincha de nuevo. Me pongo por mi propio pie en la camilla se preparan rápidamente y me empieza a practicar el corte de la cesárea la Dra Natalia Ibañez sin comprobar que la zona estuviera dormida! Pegue un salto de la camilla al notar que me cortaban y la anestesista le decía a la Dra: pellizca siempre antes de cortar, siempre!! Me entubaron rápidamente y cuando desperté la Dra Natalia ya no estaba, yo no podía parar de llorar del dolor que sentía, cuando mi familia llamó a la enfermera para decir que me dolía muchísimo y que sangraba por la herida, nos dijeron que no me habían anestesiado la zona por un error médico y sangraba porque los puntos estaban demasiado separados, me atendieron las enfermeras y otro profesional, los cuales se portaron conmigo mejor que La Dra Natalia y su comadrona que conmigo tuvieron un trato pésimo y nada profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram