Hola a todas. Al final mi niña se decidió a salir con tan solo un día de retraso y compartiendo foro de marzo y febrero, jeje, ya que empecé el día 28 y la peque nació el día 1 a las 3 de la mañana.
El lunes 28 tenía revisión y el gine vió que mi niña estaba ya un poco falta de líquido amniótico así que me dijo que no iba a esperar más para que no sufriera y que me quedaba ingresada. Casi me da un síncope ya que no estaba nada mentalizada. Menos mal que últimamente mi marido y yo ya no ibamos a ningún lado sin la bolsita por si acaso, pero vamos, que el susto no me lo quitó nadie.
Ingresé a la 1 de la tarde y a las 3 me colocaron una especie de tampón, creo que se llama Properán o algo así, con el que provocar el borramiento del cuello del útero. A las 3 y media empezaron las molestias y contracciones y, a mi me pareció muy raro que eran ya muy fuertes y cada 2-3 minutos y el gine me dijo que aunque esto me lo ponían ya no me inducirían el parto hasta el día siguiente a las 8.
A las 9 me hicieron un tacto y no había borrado nada después de 6 horas de muchísimos dolores. Tres horas despues me repitieron el tacto y lo mismo de lo mismo, así que yo ya estaba desesperada pensando que tanto dolor para na pues como que no, verdad?.
El caso es que a la hora yo estaba ya fatal y se lo dije a las enfermeras que no podían entender como me encontraba tan mal así que me fueron a poner otro registro pero no soportaba los dolores y me lo retiraron en seguida y allí mismo me exploraron y justo se rompió la bolsa.
A partir de aquí una locura. Me pasaron a la sala de dilatación y firmé para que me pusieran la epidural pero es que en el cambio de un sitio a otro dilaté casi 8cms así que ya en esta sala empecé a empujar y me dijeron que ya nanai de ponerme la epidural. Llegué al paritorio como os digo ya empujando y con cuatro empujones más nació mi niña con 3.300 kg y 49cms.
Ha sido un parto para mí muy doloroso pero ver a mi niña, como le pasa a todo el mundo es lo mejor del mundo. Ni siquiera puedo creer que ahora os esté escribiendo esto para contároslo. De hecho es la primera vez que me separo tanto de la nena pero estaba deseando contaroslo y que nada, que duele pero que lo más importante es que vuestro bebé nazca sano y ya está.
Besos a todas y mucha suerte!!!