Foro / Maternidad

Ya tengo a natalia conmigo

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 10:40
K
karle_9014675
5/3/05 a las 4:36

Hola a todas. Al final mi niña se decidió a salir con tan solo un día de retraso y compartiendo foro de marzo y febrero, jeje, ya que empecé el día 28 y la peque nació el día 1 a las 3 de la mañana.

El lunes 28 tenía revisión y el gine vió que mi niña estaba ya un poco falta de líquido amniótico así que me dijo que no iba a esperar más para que no sufriera y que me quedaba ingresada. Casi me da un síncope ya que no estaba nada mentalizada. Menos mal que últimamente mi marido y yo ya no ibamos a ningún lado sin la bolsita por si acaso, pero vamos, que el susto no me lo quitó nadie.

Ingresé a la 1 de la tarde y a las 3 me colocaron una especie de tampón, creo que se llama Properán o algo así, con el que provocar el borramiento del cuello del útero. A las 3 y media empezaron las molestias y contracciones y, a mi me pareció muy raro que eran ya muy fuertes y cada 2-3 minutos y el gine me dijo que aunque esto me lo ponían ya no me inducirían el parto hasta el día siguiente a las 8.

A las 9 me hicieron un tacto y no había borrado nada después de 6 horas de muchísimos dolores. Tres horas despues me repitieron el tacto y lo mismo de lo mismo, así que yo ya estaba desesperada pensando que tanto dolor para na pues como que no, verdad?.

El caso es que a la hora yo estaba ya fatal y se lo dije a las enfermeras que no podían entender como me encontraba tan mal así que me fueron a poner otro registro pero no soportaba los dolores y me lo retiraron en seguida y allí mismo me exploraron y justo se rompió la bolsa.

A partir de aquí una locura. Me pasaron a la sala de dilatación y firmé para que me pusieran la epidural pero es que en el cambio de un sitio a otro dilaté casi 8cms así que ya en esta sala empecé a empujar y me dijeron que ya nanai de ponerme la epidural. Llegué al paritorio como os digo ya empujando y con cuatro empujones más nació mi niña con 3.300 kg y 49cms.

Ha sido un parto para mí muy doloroso pero ver a mi niña, como le pasa a todo el mundo es lo mejor del mundo. Ni siquiera puedo creer que ahora os esté escribiendo esto para contároslo. De hecho es la primera vez que me separo tanto de la nena pero estaba deseando contaroslo y que nada, que duele pero que lo más importante es que vuestro bebé nazca sano y ya está.

Besos a todas y mucha suerte!!!

Ver también

I
isis_8731800
5/3/05 a las 18:43

Felicidades pilar
Enhorabuena por tener ya a tu nena contigo. Aunque haya sido largo seguro que merece la pena mas de lo que me puedo imaginar (yo soy primeriza y no se ni lo que espero jajaja).
Disfruta mucho de todo el tiempo para disfrutar de ella.

Besos y felicidades de nuevo
Pal+¿? 36+6

P
parisa_6086279
5/3/05 a las 19:13

Felicidades!!!!!!!!!!
por Natalia que ya me imagino lo engreida y mimada q estara, y entiendo que no te quieres separar, y como dices ver a tu bb tan linda se te olvida todo el sufrimiento que pasaste....
cuidate mucho y cuida mucho a tu bb

con cariño leo811 36+3

Z
zlata_8091826
6/3/05 a las 21:00

Felicidades mamá ¡¡¡¡¡
Vaya Pilar ya decia que no te leia estos dias, por lo que cuentas debes haber sufrido bastante con las contracciones.
Ojalá hubieras roto aguas tranquilamente en casa chiquilla, pero es que cuando te pillan los medicos, una nunca sabe que va a pasar, ni que es lo mejor.
En cualquier caso lamento tu dolor, ojalá como decis todas, se te haya olvidado ya .
Ahora lo importante es que tú y la niña esteis bien juntitas y la disfrutes como un regalo.
Te deseo toda la felicidad que mereces.
A mi me va quedando menoss, aunque duela es el objetivo que perseguimos tod@as. SER MADRES.
Enhorabuena por esa princesita
Besis
Ampa+Estela (Hoy cumplo las 38)

A
anali_8236871
7/3/05 a las 10:40

Felicidades
Que alegría!! ya tienes a tu niña contigo! yo estoy deseando que llegue el día ya, ahora estoy de 38 semanas y este jueves hago las 39..pero no me hacen monitores por primera vez hasta la semnana 40, con el tripón que tengo a lo mejor nace antes.. tengo miedo pero a la vez emoción de que llegue el día ya!!

Tu ya lo pasastes los dolores! ayssss pero ya tienes a tu angelito contigo..enhorabuena pilar! ahora a disfrutar de tu nena

un besito
Desia + Salma (38+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest