Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dretinelle y regla mas larga

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 13:11
N
norbey_6393904
29/4/12 a las 12:07

Hola,

Soy novata en el uso de pastillas anticonceptivas, esoy tomando Dretinelle. Este mes es mi primera toma de las pastillas, y tal como me dijo mi ginecologa empece a tomarlas el primer dia de mi regla (el martes por la mañana), y mi regla dura normalmente 5 dias. Ayer parecia que ya se me terminaba, pero hoy mi sangrado a continuado... y eso no es habitual en mi... Esto es normal? Me puede durar mucho mas...? Os agradeceria una respuesta. Muchas gracias por adelantado!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

E
etna_5745542
29/4/12 a las 13:11

Es un efecto secundario
Los sangrados intermenstruales son un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas, especialmente frecuentes al iniciar el tratamiento. Lo más habitual es que sea un sangrado ligero y que se pase solo, aunque puede ser incómodo, no debes preocuparte. Si el sangrado fuera muy abundante o persistiera mucho tiempo sí deberías consultar con tu ginecóloga.