Foro / Maternidad

Drosurelle diario

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 17:31
M
mae_8426138
16/4/14 a las 12:02

Buenas hace tiempo que sigo la pagina y es la primera vez que escribo mi duda es:

Desde hace mas o menos un año me tomo estas pastillas, pero por primera vez al inicio de la tercera semana se me olvido una toma del color rosa, lo que vendría siendo el primer día de la tercera semana, tuve relaciones con mi novio el segundo día de la tercera semana y me tome la pastilla con mas de doce horas de retraso, me toco tomarme las dos a la vez, mi duda es ¿Empiezo con otra caja sin la semana de descanso o hago la semana de descanso, puedo estar embarazada? he tenido como unos dolores en el ovario y en el riñon de regla pero algo estraños porque es como si me diesen calambrazos aunque ya los tenia un poco antes de olvidarme la toma pero menos fuerte, hoy he soltado algo de flujo y como que los dolores han pasado un poco

Ver también

A
amath_5426080
25/5/14 a las 17:31

Drossurelle diario
Buenas, yo tmabién he tomado esas pastillas hasta hace un mes y no debes de quitarlas asi porque si, aunque se te olvide una tienes que seguir hasta el final de la caja (inclusive respetar el placebo) para poder tomar la siguiente caja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook