En respuesta a rama_6159294
Te cuento
yo llevo 2 retenidos a las 8 semanas aprox. y antes un ectópico (pero ésto no tiene que ver). Resulta que en una analítica me salió el anticoagulante lúpico positivo débil y la gine me mandó aspirina infantil desde que empiezo a buscar y si me embarazo, heparina. Después el hematólogo meha hecho analisis mas completos y me sale el a.lúpico negativo. Dice que puede ser que como es un dato muy sensible, haya variado algo, pero que es negativo. Dice que no es la causa del aborto. me ha dado a entender que el positivo débil es negativo y además, al haber salido a la semana negativo. De todas formas dice que puedo seguir con la aspirina si quiero, pero que no es partidario de la heparina. Tengo que ir nuevamente al gine a ver qué me dice. Yo creo que ella sí es partidaria y creo que yo seguiré el tratamiento. Estamos igual wapa. Creo que tienes que tomar aspirina infantil de todas formas. Estaremos en contacto.
Gracias luulu2
Muchas gracias por contestarme he estado muy liada y no he podido conectarme no suelo meterme en esto de los foros pero veo q merece la pena encontrar gente así, gracias. Bueno te cuento que yo con la peque también durante todo el embarazo tomé adiro 100, y al final mira salió y está preciosa. Lo que yo tengo miedo si también esto puede afectar a nuestra propia salud, como cansancio y demás. Si sabeís algo me lo decis y muchas gracias.
Mostrar más