Foro / Maternidad

Duda calostro durante el embarazo

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 8:26
R
rabha_9066999
13/6/07 a las 17:48



Hola,

Mi duda es si siempre sale líquido durante el embarazo, sobretodo, a partir del 2 trimestre, preparándose para amamantar una vez das a luz o si, por el contrario, no a todas las mujeres les sale.

Gracias

Ver también

A
antela_8454176
13/6/07 a las 23:19

Hooola
no necesariamente, a lo mejor lo puedes notar en el tercero, en el primero, unas gotas de líquido, pero no no tiene porque ser la regla general!! No dudes por el contrario que lo tendrás cuando das a luz porque durante los últimos días antes del parto (incluso prematuro) tu cuerpecito que es muy listo se prepara. Luego, cuanto antes le des a tu bebe mejor (incluso en el paritorio, es más preferentemente) él/ella aprenderá más rápidamente y además para estimular la subida de leche lo antes posible, incluso en caso de cesarea!!

Bueno un besito Irene y espero haberte ayudado.

R
rabha_9066999
14/6/07 a las 8:58
En respuesta a antela_8454176

Hooola
no necesariamente, a lo mejor lo puedes notar en el tercero, en el primero, unas gotas de líquido, pero no no tiene porque ser la regla general!! No dudes por el contrario que lo tendrás cuando das a luz porque durante los últimos días antes del parto (incluso prematuro) tu cuerpecito que es muy listo se prepara. Luego, cuanto antes le des a tu bebe mejor (incluso en el paritorio, es más preferentemente) él/ella aprenderá más rápidamente y además para estimular la subida de leche lo antes posible, incluso en caso de cesarea!!

Bueno un besito Irene y espero haberte ayudado.

Gracias


porque es un tema que me tiene un poco intranquila.
Gracias de nuevo.

Y
yaoyao_5638128
15/6/07 a las 8:26

Ni te preocupes
Yo tenía la misma duda que tú porque durante el embarazo no se me escapó ni una sola gota y mis amigas preñis todas notaban ya el calostro.

A los 20 min de nacer mi gordi la enfermera me preguntó si le iba a dar pecho, le dije que sí (si tengo) y me cogió la teta con toda la mano, la estrujó con todas sus ganas ) y, sorpresa! ahí estaba la primera gotita...

Ahora mi niña tiene casi 5 meses y está en 7.800 Kg y seguimos con LME, así que me parece que al final he tenido leche de sobra jejeje

Calostro: qué es, cuáles son sus componentes y por qué es tan beneficioso para t
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir