Foro / Maternidad

Duda compra mercadona online

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 14:26
V
vinyet_8070680
6/4/09 a las 10:38

Wenas
a las que comprais por internet en mercadona, sabeis como se pueden visualizar los productos?, o es q no se puede, es q comprar sin ver como q no...
Me he registrado para comprar y si no lo veo no se q estoy comprando, es q me parece raro...
Gracias
Urge un poco...

Ver también

L
lijie_5605698
6/4/09 a las 10:52

No se ven
hola, yo compro mucho en mercadona, y no se ven las fotos, es una carencia que tiene, porque es lo que tu dices, no ves lo que estás comprando, y alguna vez me he confundido en algún producto.

Podrían esmerarse un poco y hacer como carrefour e hipercor, que te pone la foto del producto y es mucho más fácil la compra.
El que mucha gente no compre por internet yo creo que se debe a eso, que parece que estás comprando a ciegas.

Podríamos quejarnos en la pagina, a ver si lo arreglan, jeje

A
an0N_936679999z
18/1/11 a las 19:11

No subo mas pisos
os ha pasado a alguna de vosotrasque venga el repartidor de Mercadona online, y se niegue a subir más de 4 pisos??? y te deje la compra en el 4???? eso dónde lo pone???
porque bien que te cobran los portes por traerlo! en cambio cuando vas a la tienda a comprarlo y que te lo traigan a domicilio, no te ponen ninguna pega, te lo traen hasta la puerta de tu piso!

B
bi_8902516
18/1/11 a las 22:05

Anda
vente a correr

S
shama_8871147
22/10/14 a las 14:26

En soysuper tienen fotos de los productos
Hola!

Yo lo que hago es hacer mi lista de Mercadona desde una página que se llama Soysuper, que tiene fotos de los productos, y luego ya de ahí me lo pasa directamente a la web de Mercadona
Si buscas esa web en google seguro que te sale, creo que era soysuper.com o algo así.

Espero que te haya ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook