Foro / Maternidad

Pingpong online es fiable????

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 11:15
S
seloua_5402374
23/10/08 a las 20:09

he comprado en pingpong online pero ya hace 2 semanas que me tendrian que haber mandado el carro. hay alguien que haya recibido algo comprado alli? mandadme un privado que estoy asustada

Ver también

G
gitana_8307600
24/10/08 a las 23:29

Opinion de una compradora satisfecha
Mira, te paso el enlace de la opinión de una amiga que ha comprado ahí y quedó muy satisfecha:

http://mamisybebes.blogspot.com/2008/08/wwwpingpong-onlinecom.html

D
dianna_9851943
24/12/08 a las :40

Uf
yo hice mi pedido el 11 de noviembre y hasta hoy nada de nada...............asi que no lo recomiendo y no te puedo dejar mas tranquila lo siento

N
nozha_5430123
25/12/08 a las 1:10

No te preocupes
No creo que haya problema, te llegara seguro, yo siempre compro en www.comershop.com, ya que es muy barato y el tiempo de envio es muy muy corto.

E
enoc_8525014
4/3/09 a las :16

Estafa? fiable? seguro? timo?
Buenas,
Quisiera comprar en www.pingpong_online.de, tiene unos precios espectaculares pero necesitaria que alguien me confirmase si es fiable.

Gracias de antemano

A
aisa_8428843
10/3/09 a las 23:03

Pingpong on line es una estafa
compre un carro mutsy en pingpong el 10 de octubre de 2008 y a dia de hoy 10-03-2009 no he recibido nada de nada y ademas de cobrarte por adelantado no hay manera de que te contesten asi que yo de compras por internet si es contra reembolso que hay mucho listo suelto ,te ponen los precios super bajos y despues no recibes la mercancia as que para mi pingpong online es una estafa y ahora te vas y reclamas a alemania

B
blai_7031874
11/3/09 a las 21:59

No es cierto.
yo compre a mediados de enero y me ha llegado casi todo esta semana, como siempre......apostaría que algunos de los post que alertan sobre tiendas online los ponen los de las mismas tiendas para que no les quiten clientes....en fin, no quiero pensar mal pero....

M
marivi_9718147
12/3/09 a las 15:57

Menos mal...
Gracias Dalila. Nosotros hemos encargado un Mutsy en esta tienda ya que las referencias que había encontrado en los foros eran buenas y además el precio merece la pena. A mí me lo tienen que mandar en la primera semana de abril, aún falta, pero hay veces que si leo opis negativas me entran las dudas ya sabes lo que pasa...

Espero que mi caso sea como el tuyo.

Salu2.

I
imane_8784245
12/3/09 a las 21:06

Ningún problema
Yo no he tenido ningún problema, ni con el envío (en dos partes) ni con los mensajes de e-mail con la compañía... La verdad es que todo estupendo...

M
miledy_5284210
24/3/09 a las 13:37
En respuesta a imane_8784245

Ningún problema
Yo no he tenido ningún problema, ni con el envío (en dos partes) ni con los mensajes de e-mail con la compañía... La verdad es que todo estupendo...

Me ha llegado el mutsy trasnporter!
Compré el pasado 29 de enero el Mutsy Transporter en ping-pong, me dijeron q tardarían entre 6 y 8 semanas, y ayer me llegó el carrito con el traveller. Me faltan dos accesorios q pedí la bolsa y el parasol, hoy les he enviadu un mail para saber cuanto tardarán.
La verdad es q tardan un poco, pero por el precio q me ha costado todo, con todos los accesorios, vale la pena esperar, simplemente hay q comprarlo con anticipación.

Además, me arriesgué un poco, xq el transporter no se vende en España todavía, y la verdad es q es chulísimo, se pliega con mucha facilidad, mucho más q el 4rider, y queda más recogido. Y sobre el traveller, pues bien, yo estaba enamorada de él, y des del principio tenía claro q lo quería.

Intentaré hacer fotos y colgarlas para q lo veais.

C
cita_5489742
15/4/09 a las 21:22
En respuesta a imane_8784245

Ningún problema
Yo no he tenido ningún problema, ni con el envío (en dos partes) ni con los mensajes de e-mail con la compañía... La verdad es que todo estupendo...

Silla dx en pingpong
Hola!

Yo también me he decidido por comprar el 4rider con su silla en pingpong, pero... a última hora me ha entrado una duda, la silla incluye la capota a juego o hay que pedirlo aparte?

Si alguien me pudiera sacar de esta duda se lo agradeceria.

Salu2

A
aizea_6489362
23/4/09 a las 3:06
En respuesta a miledy_5284210

Me ha llegado el mutsy trasnporter!
Compré el pasado 29 de enero el Mutsy Transporter en ping-pong, me dijeron q tardarían entre 6 y 8 semanas, y ayer me llegó el carrito con el traveller. Me faltan dos accesorios q pedí la bolsa y el parasol, hoy les he enviadu un mail para saber cuanto tardarán.
La verdad es q tardan un poco, pero por el precio q me ha costado todo, con todos los accesorios, vale la pena esperar, simplemente hay q comprarlo con anticipación.

Además, me arriesgué un poco, xq el transporter no se vende en España todavía, y la verdad es q es chulísimo, se pliega con mucha facilidad, mucho más q el 4rider, y queda más recogido. Y sobre el traveller, pues bien, yo estaba enamorada de él, y des del principio tenía claro q lo quería.

Intentaré hacer fotos y colgarlas para q lo veais.

"interes por el mutsy transnporter"
hola
me ha gustado mucho el mutsy transporter sobre todo el plegado, aunque solo lo he visto en www.mutsy.nl, alguna de mis dudas es si la silla se puede poner en las dos direcciones.

E
enoc_8525014
29/4/09 a las 17:05

No es un timo, llega pero tardan!
Buenas,
El 4 de marzo pregunté en este mismo foro si PingPong era fiable y sí que lo es, aunque...
Mi pedido tardó 5 semanas en llegar, una más de la que me dijeron y además me mandaron una silla equivocada pero al hablar con ellos rectificaron y me mandaron la correcta. Ningún problema más, si haceis algun pedido hacedlo con tiempo y armaros de paciencia, aunque sean alemanes no es que sean muy eficientes.

A
an0N_709807499z
2/6/09 a las 8:22

Muy satisfecha con los servicios de ping pong online - recomiendo!
En le 30 de abril decidí probar y comprar un cochecito Mutsy con accesorios a través de la web Ping Pong Online; 32 dias despues de realizar el pedido, me entregaron todo como habia pedido - estoy muy contenta.

Después de mirar mucho por tiendas en Madrid donde los precios del Mutsy estaban entre los 990 y 1200, decidí realizar la compra en Ping Pong Online. Todo el proceso de compra fue muy satisfactorio (compra, seguimiento a través de e-mails, hasta entrega del producto dentro del plazo estimado 30-40 días), y lo más importante he ahorrado 500. Increíble que he comprado un cochecito de gama alta en Alemania por un precio de un mediano en España. De verdad que al mirar los modelos en España, todo aquí era más caro. Recomiendo comprar a través de Ping Pong Online. ¡Son de verdad buenos!

Saludos,
JS - Madrid - 2/6/09

Q
quinti_6015953
14/7/09 a las 14:35
En respuesta a an0N_709807499z

Muy satisfecha con los servicios de ping pong online - recomiendo!
En le 30 de abril decidí probar y comprar un cochecito Mutsy con accesorios a través de la web Ping Pong Online; 32 dias despues de realizar el pedido, me entregaron todo como habia pedido - estoy muy contenta.

Después de mirar mucho por tiendas en Madrid donde los precios del Mutsy estaban entre los 990 y 1200, decidí realizar la compra en Ping Pong Online. Todo el proceso de compra fue muy satisfactorio (compra, seguimiento a través de e-mails, hasta entrega del producto dentro del plazo estimado 30-40 días), y lo más importante he ahorrado 500. Increíble que he comprado un cochecito de gama alta en Alemania por un precio de un mediano en España. De verdad que al mirar los modelos en España, todo aquí era más caro. Recomiendo comprar a través de Ping Pong Online. ¡Son de verdad buenos!

Saludos,
JS - Madrid - 2/6/09

Pingpong muy bien
Acabo de recibir mi 4ryder light con todos los extras(cuco-silla-grupo 0-sombrilla-bolsa cambiador-protector de lluvia-saco Invierno-chasis-bandeja...) todo por 717, lo mismo en españa o webs españolas, más de 1200, la diferencia es muy notable, el carro es buenísimo y todo ha llegado perfectamente en la semana que nos dijeron, 4 cajas de SEUR. El carro es Holandés y la tienda Alemana, como es posible que el distribuidor en españa venda tan Caro? se lo tenía que hacer mirar. La web Alemana 100% fiable, y cualquier consulta por mail te responden rápido.

K
karola_5141672
15/7/09 a las 14:28

Si no tienes que hacer reclamaciones ni devoluciones a lo mejor si
yo tengo un problema con una pieza y estoy sudando sangre para que me lo solucionen.
Te cuento toda la historia en un privado.

K
karola_5141672
15/7/09 a las 14:29
En respuesta a cita_5489742

Silla dx en pingpong
Hola!

Yo también me he decidido por comprar el 4rider con su silla en pingpong, pero... a última hora me ha entrado una duda, la silla incluye la capota a juego o hay que pedirlo aparte?

Si alguien me pudiera sacar de esta duda se lo agradeceria.

Salu2

Si, la silla trae la capota
Al menos a mi me ha llegado completa, con capota y barra de seguridad.

M
miledy_5284210
17/7/09 a las 20:24

A mi me fue bien!
Pues yo compré el Musty Transporter y aunque me tardó un poco, lo he recibido todo y sin problemas!

W
warda_742985
21/7/09 a las 12:28

He comprado dos veces
la primera vez, accesorios para mi mutsy, me llevaron bien y en el plazo, pero yo estaba de vacaciones y cuando me mandaron el mail y ponía que estaba entregado, me asusté, porque yo no estaba en casa. Tuve que averiguar su mensajería, que al final resultó que desde la frontera lo lleva Seur, pero claro,para eso tienes que saber inglés y me costó un tiempito de averiguaciones por internet, porque a mi mail no me respondieron. De todos modos, en Seur me dijeron que tenía que hacer el seguimiento a través de su mensajería, es decir, que eran ellos los que me lo tenían que decir... menos mal que se me ocurrió llamar al portero y estaba allí. Conclusión: Si vas a estar en casa en el plazo previsto de entrega, ok, si no vas a estar y/o hay portero, bueno, si no vas a estar o cualquier problema, mejor saber inglés.
La 2 vez compré una silla de coche, cuando me tenía que llegar me avisaron que ese modelo no lo tenían, que eligiera otro color (era una silla de Graco) y eso que yo con anterioridad a haber hecho el pedido les pregunté si tenían alguna silla en stock, que me daba igual lo que quería es que fuera lo más rápido posible. REsulta que no tienen nada en stock, lo que tienen es lo que los fabricantes les dicen, pero luego a lo mejor cuando tú lo pides y ellos lo piden al fabricante, pues el fabricante les dice que no se lo puede servir...total, que todo se retrasa...yo tuve que cruzar varios mails un poco amenazantes, en inglés claro, así que de nuevo, hay que saber inglés. De todos modos su inglés tampoco es muy bueno, así que si tienes que llamarles por teléfono, supongo que malamente se entenderán, por el correo, más o menos, pero yo tuve que mandar varios correos, y hasta que no me puse seria y amenacé un poco no me contestaron, eso sí, luego todo sorry y muy amables, y la silla me llegó luego cuando me dijeron y perfectamente.

B
brigit_9067379
17/1/10 a las 10:27

Mi historia con esta página
Hice el pedido el 26/10/2009, la entrega sería entorno a la semana 49 del año
La semana 49 llegó y no recibimos nada, desde ese momento les he enviado mails, mínimo uno por semana, hasta que esta semana (13/01/2010) nos llego la entrega.

Así que llegar llega, pero con un poco de paciencia, o sin prisa...

De hecho adjunto todos los mails...

RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
From: xxxxxxxxxxxxx
Sent: Friday, January 08, 2010 7:37:32 PM
To: PingPong Mutsy (service@pingpong-online.de)

HI ronald,
How long it will take to arrive to our home?

Danke,
xxxxxxxx


------------------------------ ------------------------------ --------------------
From: service@pingpong-online.de
To: xxxxxxxxxxx
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Fri, 8 Jan 2010 10:38:49 +0100


HI xxxxxxxx



Mutsy has finally delivered this morning. Order is in preparing for shipping.



Mit freundlichen Grüßen//best regards



Ronald Wenisch
Ping Pong for girls for boys



www.pingpong-online.de
Tel.: +49-3606-608217
Fax.: +49-3606-606328
Hotline: 0800-1003326
---------
Diese E-Mail könnte vertrauliche und/oder rechtlich geschützte
Informationen enthalten. Wenn Sie nicht der richtige Adressat sind oder
diese E-Mail irrtümlich erhalten haben, informieren Sie bitte sofort den
Absender und vernichten Sie diese Mail. Das unerlaubte Kopieren sowie die
unbefugte Weitergabe dieser Mail ist nicht gestattet.



This e-mail may contain confidential and/or privileged information. If you
are not the intended recipient (or have received this e-mail in error)
please notify the sender immediately and destroy this e-mail. Any
unauthorised copying, disclosure or distribution of the material in this
e-mail is strictly forbidden.
----------



From: xxxxxxxxxxxxx
Sent: Thursday, January 07, 2010 9:23 PM
To: PingPong Mutsy
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys



Hi Ronald,
As the order is in transit form Mutsy to Ping pong, and Ping pong doesn't send it to me, I thnik it will be better to cancel the order and return my money back.

You can do a payment to my credit card.

Thanks,
xxxxxxxxxxxx


------------------------------ ------------------------------ --------------------

From: xxxxxxxxx
To: service@pingpong-online.de
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Tue, 5 Jan 2010 17:48:18 +0100

At the end we will get it on spring, wonderful!

What we can do to get it as soon as possible, please?




------------------------------ ------------------------------ --------------------

From: service@pingpong-online.de
To: xxxxxxxxxxxxx
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Tue, 5 Jan 2010 10:43:02 +0100

Hi xxxxx



The delivery is in transit from mutsy to us already. We had expected this yesterday but I think it delayed by bad weather conditions. Shipping expected every day now.



Mit freundlichen Grüßen//best regards



Ronald Wenisch
Ping Pong for girls for boys



www.pingpong-online.de
Tel.: +49-3606-608217
Fax.: +49-3606-606328
Hotline: 0800-1003326
---------
Diese E-Mail könnte vertrauliche und/oder rechtlich geschützte
Informationen enthalten. Wenn Sie nicht der richtige Adressat sind oder
diese E-Mail irrtümlich erhalten haben, informieren Sie bitte sofort den
Absender und vernichten Sie diese Mail. Das unerlaubte Kopieren sowie die
unbefugte Weitergabe dieser Mail ist nicht gestattet.



This e-mail may contain confidential and/or privileged information. If you
are not the intended recipient (or have received this e-mail in error)
please notify the sender immediately and destroy this e-mail. Any
unauthorised copying, disclosure or distribution of the material in this
e-mail is strictly forbidden.
----------



From: xxxxxxxxxxxxxxxx
Sent: Monday, January 04, 2010 8:35 PM
To: PingPong Mutsy
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys



once again, first week on the new year and no news about the order.

you should have a delivery number and some idea about when is going to be shipped... and next week is not a good answer, because you told me that 4 weeks ago!



------------------------------ ------------------------------ --------------------

From: xxxxxxxxxxxx
To: service@pingpong-online.de
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Sat, 19 Dec 2009 08:56:19 +0100

Hello,
As I ask you on 11/12/09:
Could you say us which company is shipping the order? You shoul have a delivery number.
How can I get more details about the status of this order?

Thanks in advanced,
xxxxxxxxxxxxxx




------------------------------ ------------------------------ --------------------

From: xxxxxxxxxxxx
To: service@pingpong-online.de
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Fri, 18 Dec 2009 11:01:17 +0100

Hi Ronald,
Today is Friday, week 50, we haven't received anything, and we have no news about the footmuff.

Do you know, exactly, when is going to be shipped the order? If you are not able to answer that question, I would rather return the order; we have loose lot of time waiting the package.

Regards,




------------------------------ ------------------------------ --------------------

From: xxxxxx
To: service@pingpong-online.de
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Fri, 11 Dec 2009 17:43:54 +0100

Hi Ronald,
Which day?

Regards,


> From: service@pingpong-online.de
> To: xxxx
> Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
> Date: Fri, 11 Dec 2009 15:15:55 +0100
>
> HI xxxxx
>
> Sorry for the delay. The shipping will be done in the next week.
>
> Mit freundlichen Grüßen//best regards
>
> Ronald Wenisch
> Ping Pong for girls for boys
>
> www.pingpong-online.de
> Tel.: +49-3606-608217
> Fax.: +49-3606-606328
> Hotline: 0800-1003326
> ---------
> Diese E-Mail könnte vertrauliche und/oder rechtlich geschützte
> Informationen enthalten. Wenn Sie nicht der richtige Adressat sind oder
> diese E-Mail irrtümlich erhalten haben, informieren Sie bitte sofort den
> Absender und vernichten Sie diese Mail. Das unerlaubte Kopieren sowie die
> unbefugte Weitergabe dieser Mail ist nicht gestattet.
>
> This e-mail may contain confidential and/or privileged information. If you
> are not the intended recipient (or have received this e-mail in error)
> please notify the sender immediately and destroy this e-mail. Any
> unauthorised copying, disclosure or distribution of the material in this
> e-mail is strictly forbidden.
> ----------
>
>
> -----Original Message-----
> From: xxxxx
> Sent: Friday, December 11, 2009 11:07 AM
> To: Ping Pong for girls for boys
> Subject: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
>
>
> Dear Sir/Madam,
>
> Our order number is #8673, processed on 04/11/2009, the expected shipping
> period was current week (week 49) but we are at the end of week (labour
> days) and we have not received anything.
>
> Could you give us more information about the order status? There is a
> package in some where peding to delivery? Which company will ship the order?
>
> Thanks in adavanced,



B
biying_6483259
5/2/10 a las 13:34
En respuesta a aisa_8428843

Pingpong on line es una estafa
compre un carro mutsy en pingpong el 10 de octubre de 2008 y a dia de hoy 10-03-2009 no he recibido nada de nada y ademas de cobrarte por adelantado no hay manera de que te contesten asi que yo de compras por internet si es contra reembolso que hay mucho listo suelto ,te ponen los precios super bajos y despues no recibes la mercancia as que para mi pingpong online es una estafa y ahora te vas y reclamas a alemania

Té llego el carrito?
Buenas, al final té llegó?
Yo hice el pedido en ping pong el 12 de noviembre de 2009, estamos a 5 de febrero de 2010 y no me a llegado nada. No me contestant los mails.
La semana passada le pedi a un amigó que habla aleman que llamara, le dijeron que habian tenido un problema i que en una semana llegaria.
Ha passado la semana y no ha llegado nada.
Van con más de 3 semanas de retraso respecto a la fecha que me dieron en un principio.
Ya no sé que hacer, el martes he vuelto a quedar con este amigo i volveré a llamar.
Suerte que lo pedi con tiempo, per ya se está agotando!!!

J
jinyi_7274042
17/2/10 a las 2:27
En respuesta a biying_6483259

Té llego el carrito?
Buenas, al final té llegó?
Yo hice el pedido en ping pong el 12 de noviembre de 2009, estamos a 5 de febrero de 2010 y no me a llegado nada. No me contestant los mails.
La semana passada le pedi a un amigó que habla aleman que llamara, le dijeron que habian tenido un problema i que en una semana llegaria.
Ha passado la semana y no ha llegado nada.
Van con más de 3 semanas de retraso respecto a la fecha que me dieron en un principio.
Ya no sé que hacer, el martes he vuelto a quedar con este amigo i volveré a llamar.
Suerte que lo pedi con tiempo, per ya se está agotando!!!

Avisanos cuando llegue
Hola ¿ Es un cochecito? si lo es ¿de que marca? a mi no me enviaron nunca lo que les pedi...no dejes pasar mas de 3 meses tu compra ,si pagaste con tarjeta y reclama ya a tu entidad bancaria

A
asenet_8793723
13/3/10 a las 14:48
En respuesta a miledy_5284210

Me ha llegado el mutsy trasnporter!
Compré el pasado 29 de enero el Mutsy Transporter en ping-pong, me dijeron q tardarían entre 6 y 8 semanas, y ayer me llegó el carrito con el traveller. Me faltan dos accesorios q pedí la bolsa y el parasol, hoy les he enviadu un mail para saber cuanto tardarán.
La verdad es q tardan un poco, pero por el precio q me ha costado todo, con todos los accesorios, vale la pena esperar, simplemente hay q comprarlo con anticipación.

Además, me arriesgué un poco, xq el transporter no se vende en España todavía, y la verdad es q es chulísimo, se pliega con mucha facilidad, mucho más q el 4rider, y queda más recogido. Y sobre el traveller, pues bien, yo estaba enamorada de él, y des del principio tenía claro q lo quería.

Intentaré hacer fotos y colgarlas para q lo veais.

Altura
perdona que te moleste de verdad. Pero es por saber que altura tiene la transporter ya que veo que no se saca hacia arriba el mango del chasis como en la 4 rider si pudieras resolverme la duda te lo agradeceria y que me dices de pedirla en pingpong ya que leo bastante malos comentarios y me quedan unos tres meses para dar a luz

F
fodil_10037431
13/6/10 a las 19:06
En respuesta a brigit_9067379

Mi historia con esta página
Hice el pedido el 26/10/2009, la entrega sería entorno a la semana 49 del año
La semana 49 llegó y no recibimos nada, desde ese momento les he enviado mails, mínimo uno por semana, hasta que esta semana (13/01/2010) nos llego la entrega.

Así que llegar llega, pero con un poco de paciencia, o sin prisa...

De hecho adjunto todos los mails...

RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
From: xxxxxxxxxxxxx
Sent: Friday, January 08, 2010 7:37:32 PM
To: PingPong Mutsy (service@pingpong-online.de)

HI ronald,
How long it will take to arrive to our home?

Danke,
xxxxxxxx


------------------------------ ------------------------------ --------------------
From: service@pingpong-online.de
To: xxxxxxxxxxx
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Fri, 8 Jan 2010 10:38:49 +0100


HI xxxxxxxx



Mutsy has finally delivered this morning. Order is in preparing for shipping.



Mit freundlichen Grüßen//best regards



Ronald Wenisch
Ping Pong for girls for boys



www.pingpong-online.de
Tel.: +49-3606-608217
Fax.: +49-3606-606328
Hotline: 0800-1003326
---------
Diese E-Mail könnte vertrauliche und/oder rechtlich geschützte
Informationen enthalten. Wenn Sie nicht der richtige Adressat sind oder
diese E-Mail irrtümlich erhalten haben, informieren Sie bitte sofort den
Absender und vernichten Sie diese Mail. Das unerlaubte Kopieren sowie die
unbefugte Weitergabe dieser Mail ist nicht gestattet.



This e-mail may contain confidential and/or privileged information. If you
are not the intended recipient (or have received this e-mail in error)
please notify the sender immediately and destroy this e-mail. Any
unauthorised copying, disclosure or distribution of the material in this
e-mail is strictly forbidden.
----------



From: xxxxxxxxxxxxx
Sent: Thursday, January 07, 2010 9:23 PM
To: PingPong Mutsy
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys



Hi Ronald,
As the order is in transit form Mutsy to Ping pong, and Ping pong doesn't send it to me, I thnik it will be better to cancel the order and return my money back.

You can do a payment to my credit card.

Thanks,
xxxxxxxxxxxx


------------------------------ ------------------------------ --------------------

From: xxxxxxxxx
To: service@pingpong-online.de
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Tue, 5 Jan 2010 17:48:18 +0100

At the end we will get it on spring, wonderful!

What we can do to get it as soon as possible, please?




------------------------------ ------------------------------ --------------------

From: service@pingpong-online.de
To: xxxxxxxxxxxxx
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Tue, 5 Jan 2010 10:43:02 +0100

Hi xxxxx



The delivery is in transit from mutsy to us already. We had expected this yesterday but I think it delayed by bad weather conditions. Shipping expected every day now.



Mit freundlichen Grüßen//best regards



Ronald Wenisch
Ping Pong for girls for boys



www.pingpong-online.de
Tel.: +49-3606-608217
Fax.: +49-3606-606328
Hotline: 0800-1003326
---------
Diese E-Mail könnte vertrauliche und/oder rechtlich geschützte
Informationen enthalten. Wenn Sie nicht der richtige Adressat sind oder
diese E-Mail irrtümlich erhalten haben, informieren Sie bitte sofort den
Absender und vernichten Sie diese Mail. Das unerlaubte Kopieren sowie die
unbefugte Weitergabe dieser Mail ist nicht gestattet.



This e-mail may contain confidential and/or privileged information. If you
are not the intended recipient (or have received this e-mail in error)
please notify the sender immediately and destroy this e-mail. Any
unauthorised copying, disclosure or distribution of the material in this
e-mail is strictly forbidden.
----------



From: xxxxxxxxxxxxxxxx
Sent: Monday, January 04, 2010 8:35 PM
To: PingPong Mutsy
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys



once again, first week on the new year and no news about the order.

you should have a delivery number and some idea about when is going to be shipped... and next week is not a good answer, because you told me that 4 weeks ago!



------------------------------ ------------------------------ --------------------

From: xxxxxxxxxxxx
To: service@pingpong-online.de
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Sat, 19 Dec 2009 08:56:19 +0100

Hello,
As I ask you on 11/12/09:
Could you say us which company is shipping the order? You shoul have a delivery number.
How can I get more details about the status of this order?

Thanks in advanced,
xxxxxxxxxxxxxx




------------------------------ ------------------------------ --------------------

From: xxxxxxxxxxxx
To: service@pingpong-online.de
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Fri, 18 Dec 2009 11:01:17 +0100

Hi Ronald,
Today is Friday, week 50, we haven't received anything, and we have no news about the footmuff.

Do you know, exactly, when is going to be shipped the order? If you are not able to answer that question, I would rather return the order; we have loose lot of time waiting the package.

Regards,




------------------------------ ------------------------------ --------------------

From: xxxxxx
To: service@pingpong-online.de
Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
Date: Fri, 11 Dec 2009 17:43:54 +0100

Hi Ronald,
Which day?

Regards,


> From: service@pingpong-online.de
> To: xxxx
> Subject: RE: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
> Date: Fri, 11 Dec 2009 15:15:55 +0100
>
> HI xxxxx
>
> Sorry for the delay. The shipping will be done in the next week.
>
> Mit freundlichen Grüßen//best regards
>
> Ronald Wenisch
> Ping Pong for girls for boys
>
> www.pingpong-online.de
> Tel.: +49-3606-608217
> Fax.: +49-3606-606328
> Hotline: 0800-1003326
> ---------
> Diese E-Mail könnte vertrauliche und/oder rechtlich geschützte
> Informationen enthalten. Wenn Sie nicht der richtige Adressat sind oder
> diese E-Mail irrtümlich erhalten haben, informieren Sie bitte sofort den
> Absender und vernichten Sie diese Mail. Das unerlaubte Kopieren sowie die
> unbefugte Weitergabe dieser Mail ist nicht gestattet.
>
> This e-mail may contain confidential and/or privileged information. If you
> are not the intended recipient (or have received this e-mail in error)
> please notify the sender immediately and destroy this e-mail. Any
> unauthorised copying, disclosure or distribution of the material in this
> e-mail is strictly forbidden.
> ----------
>
>
> -----Original Message-----
> From: xxxxx
> Sent: Friday, December 11, 2009 11:07 AM
> To: Ping Pong for girls for boys
> Subject: Enquiry from Ping Pong for girls for boys
>
>
> Dear Sir/Madam,
>
> Our order number is #8673, processed on 04/11/2009, the expected shipping
> period was current week (week 49) but we are at the end of week (labour
> days) and we have not received anything.
>
> Could you give us more information about the order status? There is a
> package in some where peding to delivery? Which company will ship the order?
>
> Thanks in adavanced,



sin ningun problema
Mi experiencia:
El 22 de abril pido un carrito Mutsy 4rider "Team Purple" con todo (cuco, safe2go, sillita, bolso cambiador, plasticos para lluvia, saco para el safe2go) y el 11 de junio lo recibi en mi casa.
Asi que solo un pequeño retraso de las 4 semanas que me dijeron que tardaba.
Siempre han contestado a mis mail sobre el estado del pedido, y me lo enviaron un martes de Alemania y el viernes ya estaba en mi casa, asi que si tarde es el envio del pedido de fabrica a la tienda.

F
fodil_10037431
13/6/10 a las 19:08

sin ningun problema
Mi experiencia:
El 22 de abril pido un carrito Mutsy 4rider "Team Purple" con todo (cuco, safe2go, sillita, bolso cambiador, plasticos para lluvia, saco para el safe2go) y el 11 de junio lo recibi en mi casa.
Asi que solo un pequeño retraso de las 4 semanas que me dijeron que tardaba.
Siempre han contestado a mis mail sobre el estado del pedido, y me lo enviaron un martes de Alemania y el viernes ya estaba en mi casa, asi que si tarde es el envio del pedido de fabrica a la tienda.

P
parisa_7999917
25/6/10 a las 22:12
En respuesta a fodil_10037431

sin ningun problema
Mi experiencia:
El 22 de abril pido un carrito Mutsy 4rider "Team Purple" con todo (cuco, safe2go, sillita, bolso cambiador, plasticos para lluvia, saco para el safe2go) y el 11 de junio lo recibi en mi casa.
Asi que solo un pequeño retraso de las 4 semanas que me dijeron que tardaba.
Siempre han contestado a mis mail sobre el estado del pedido, y me lo enviaron un martes de Alemania y el viernes ya estaba en mi casa, asi que si tarde es el envio del pedido de fabrica a la tienda.

Ok por ping pong on line
El pasado 12 de junio había pedido una mutsy spider en esta pagina. 3 días despues no me habian mandado un e mail de confirmación, lo que me hizo sospechar. Empece a buscar opiniones de esta pagina por internet y me sorprendio las opiniones tan malas de esta pagina, lo que me puso muy nerviosa. Pues bien, les mande un correo para acelerar mi pedido, ya que la silla me corria prisa, me contestaron que me lo podrían enviar en 2 semanas. A los dos dias me di cuenta que la silla tenía el chasis muy ancho y por lo tanto no me sería comoda para viajar, con lo que intente anular el pedido. Me contestaron que ya me tenían la silla lista para enviar, que si la queria o que si deseaba anular el pedido. Les pedi que por favor, me lo anularan y me abonasen el dinero en mi tarjeta de crédito. Y así lo hicieron, el pasado 22 de junio mi dinero estaba abonado en mi tarjeta. Estoy convencida que las malas opiniones proceden de paginas españolas que hacen competencia desleal ya que no pueden competir en precio. Yo sin duda, si lo necesito haré pedidos en esta pagina.

I
izaro_8709915
26/6/10 a las 18:23
En respuesta a fodil_10037431

sin ningun problema
Mi experiencia:
El 22 de abril pido un carrito Mutsy 4rider "Team Purple" con todo (cuco, safe2go, sillita, bolso cambiador, plasticos para lluvia, saco para el safe2go) y el 11 de junio lo recibi en mi casa.
Asi que solo un pequeño retraso de las 4 semanas que me dijeron que tardaba.
Siempre han contestado a mis mail sobre el estado del pedido, y me lo enviaron un martes de Alemania y el viernes ya estaba en mi casa, asi que si tarde es el envio del pedido de fabrica a la tienda.

Miente la gente ... o tiene suerte
O hay mucho mentiroso .... gente con suerte o de pingpong tratando de hacer caja ... no dudo que algunos tengais suerte ... pero no me creo que te ingresen el dinero cuando cancelas un pedido .... Yo llevo pidiendolo meses ... no solo yo tambien la gente de consumo ... y ni caso ¿ porque no pone la gente copia de las supuestas devoluciones ?

En fin .... el que se la quiera jugar que de el dinero por perdido ... os pongo copia de un mail de la agencia de consumo ... para que veais que a esta gente en alemania ya los conocen.

Lo del traking es porque daban uno falso ... pa variar

Dear XXXXX


finally I managed to reach Ping Pong on the phone. They told me that the tracking number doesnt work, simply because the goods were not sent yet. The Maxi Cosi apparently still is not in stock. They expect it to be delivered next week and they told me that they would send the three articles at once next week. The tracking number will be the same.

Im afraid this is the same they told me last time. Ive asked my colleagues from the ECC Germany about this trader. They already know Ping Pong and managed to solve several cases with them. Since you registered your case with the ECC Spain and the ECC Spain will forward your case to the ECC Germany, my colleagues will work on your case. It just takes a little more time because the ECC Spain has to transfer your case first. Therefore I would ask you to have a little patience until my colleagues can start working on your case.



Kind regards,



Fulanito de Copas de la agencia de consumo

I
izaro_8709915
26/6/10 a las 18:24

Nada fiable
O hay mucho mentiroso .... gente con suerte o de pingpong tratando de hacer caja ... no dudo que algunos tengais suerte ... pero no me creo que te ingresen el dinero cuando cancelas un pedido .... Yo llevo pidiendolo meses ... no solo yo tambien la gente de consumo ... y ni caso ¿ porque no pone la gente copia de las supuestas devoluciones ?

En fin .... el que se la quiera jugar que de el dinero por perdido ... os pongo copia de un mail de la agencia de consumo ... para que veais que a esta gente en alemania ya los conocen.

Lo del traking es porque daban uno falso ... pa variar

Dear XXXXX


finally I managed to reach Ping Pong on the phone. They told me that the tracking number doesnt work, simply because the goods were not sent yet. The Maxi Cosi apparently still is not in stock. They expect it to be delivered next week and they told me that they would send the three articles at once next week. The tracking number will be the same.

Im afraid this is the same they told me last time. Ive asked my colleagues from the ECC Germany about this trader. They already know Ping Pong and managed to solve several cases with them. Since you registered your case with the ECC Spain and the ECC Spain will forward your case to the ECC Germany, my colleagues will work on your case. It just takes a little more time because the ECC Spain has to transfer your case first. Therefore I would ask you to have a little patience until my colleagues can start working on your case.



Kind regards,



Fulanito de Copas de la agencia de consumo

A
an0N_814870099z
26/6/10 a las 19:13

Precion inmejorables
Buenas tardes a todas,

Una vez cansados de ver como las web de fuera de España nos roban los clientes por precio a las tiendas de España, os doy la opcion de mejoraros el precio de cualquier pagina que encontreis si tenemos el articulo. Con gastos de envio incluidos y forma de pago contrareembolso pudiendo abrir los paquetes para comprobar la mercancia antes de pagar.

Para quien este interesada no dudeis en mandar mensaje que os repondere a la mayor brevedad posible con el precio y plazo de entrega.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

S
sonia_5656625
28/6/10 a las 22:17
En respuesta a an0N_814870099z

Precion inmejorables
Buenas tardes a todas,

Una vez cansados de ver como las web de fuera de España nos roban los clientes por precio a las tiendas de España, os doy la opcion de mejoraros el precio de cualquier pagina que encontreis si tenemos el articulo. Con gastos de envio incluidos y forma de pago contrareembolso pudiendo abrir los paquetes para comprobar la mercancia antes de pagar.

Para quien este interesada no dudeis en mandar mensaje que os repondere a la mayor brevedad posible con el precio y plazo de entrega.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Solicitud precio
Hola!

He leido el mensaje y estoy interesada en recibir una propuesta de precio y plazo de entrega para el siguiente articulo.
Silla de automovil marca RECARO, modelo YOUNG SPORT. El precio en la web: www.pingpong-online.com es de 199,95 gastos de envio incluidos y un descuento adicional de un 5% mas un 2% por pago con tarjeta de credito.

Espero noticias.


Gracias.

I
ilham_8093623
25/9/10 a las 17:20
En respuesta a an0N_814870099z

Precion inmejorables
Buenas tardes a todas,

Una vez cansados de ver como las web de fuera de España nos roban los clientes por precio a las tiendas de España, os doy la opcion de mejoraros el precio de cualquier pagina que encontreis si tenemos el articulo. Con gastos de envio incluidos y forma de pago contrareembolso pudiendo abrir los paquetes para comprobar la mercancia antes de pagar.

Para quien este interesada no dudeis en mandar mensaje que os repondere a la mayor brevedad posible con el precio y plazo de entrega.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Oferta romer
Buenas tardes:
Quisiera saber que oferta me puedes dar para comprar una silla de auto con isofix y el modelo es el siguiente ROMER DUO PLUS ISOFIX, el color sería el Alex, Harry o Jet.

Esperando tu respuesta.

Un saludo y muchas gracias.

K
kiowa_6484830
2/3/11 a las 12:08
En respuesta a an0N_814870099z

Precion inmejorables
Buenas tardes a todas,

Una vez cansados de ver como las web de fuera de España nos roban los clientes por precio a las tiendas de España, os doy la opcion de mejoraros el precio de cualquier pagina que encontreis si tenemos el articulo. Con gastos de envio incluidos y forma de pago contrareembolso pudiendo abrir los paquetes para comprobar la mercancia antes de pagar.

Para quien este interesada no dudeis en mandar mensaje que os repondere a la mayor brevedad posible con el precio y plazo de entrega.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Romer kidfix
Buenos días, estoy interesada en una silla de auto modelo Romer Kidfix tipo 2/3 en tejido orgánico Beig, o modelo BellyButon si tuvieras el modelo chocolate-rosa que es antiguo sería genial.

También querría la funda de verano.

Puedes darme precios y tiempos de entrega.

Muchas gracias.
Saludos, Gema.

A
anaiss_5461584
9/3/11 a las :16
En respuesta a an0N_814870099z

Precion inmejorables
Buenas tardes a todas,

Una vez cansados de ver como las web de fuera de España nos roban los clientes por precio a las tiendas de España, os doy la opcion de mejoraros el precio de cualquier pagina que encontreis si tenemos el articulo. Con gastos de envio incluidos y forma de pago contrareembolso pudiendo abrir los paquetes para comprobar la mercancia antes de pagar.

Para quien este interesada no dudeis en mandar mensaje que os repondere a la mayor brevedad posible con el precio y plazo de entrega.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Información
Hola,

Estoy interesada en comprar una silla de coche de la marca Romer Kidfix mod. Billy.

Quisiera conocer el plazo de entrega y el precio final para enviar a Madrid.

Puedes enviarme respuesta a la siguiente dirección: anfel@guillenvam.jazztel.es

Gracias anticipadas. Saludos.

C
caiwei_8870087
18/3/11 a las 15:33

Yo volveria a pedir!!
en febrero de 2009 pedi el urban4rider y unas 6 semanas despues nos llego a casa, primero me llego el chasis y al dia siguiente la silla y el traveller, yo si tuviese que volver a pedir no dudaria ademas me ahorre mucho dinero y con esta crisis que llevamos encima no se puede. Antes de hacer el pedido dude mucho porque leia muchos comentarios de gente en muchos foros unos me animaban y otros me decepcionaban, me arriesgue y ahora estoy muy contenta, hasta he llegado a pensar que esos mensajes que lei eran escritos por los mismos dueños de alguna tienda para desanimar a pedir fuera de españa.

R
ruska_7836929
17/5/11 a las 11:22
En respuesta a an0N_814870099z

Precion inmejorables
Buenas tardes a todas,

Una vez cansados de ver como las web de fuera de España nos roban los clientes por precio a las tiendas de España, os doy la opcion de mejoraros el precio de cualquier pagina que encontreis si tenemos el articulo. Con gastos de envio incluidos y forma de pago contrareembolso pudiendo abrir los paquetes para comprobar la mercancia antes de pagar.

Para quien este interesada no dudeis en mandar mensaje que os repondere a la mayor brevedad posible con el precio y plazo de entrega.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Mutsy transporter
estoy interesada en la silla mutsy modelo transporter con capazo
me podeis enviar precio y plazo de entrega a
laurafernandez2009@hotmail.es

M
marilo_5995009
10/2/12 a las 17:30

Comprar en pingpong online
Hola. A los que habeis comprado en pingpong online una pregunta, me estoy planteando comprar un cochecito mutsy, pero quisiera saber si en caso de tener algún problema grave, con el chasis por ejemplo, quien se haría cargo de la garantía y a donde habria que enviarlo para repararlo. Muchas gracias. Un saludo

A
areta_8897968
10/2/12 a las 21:13

no recomendable, muy mala atención
Yo tuve una malísima experiencia. Pedí mi carro con tres piezas y un bolso en el mes de abril. Tenía fecha de parto para septiembre y me llegó todo por tandas. Lo primero me llegó ¡¡a mediados de agosto!! Además, lo peor de todo fue que lo último en llegar fue el grupo 0 y encima me lo mandaron de otro color que no había pedido. Un desastre. Es todo por mail y si quieres hablar por teléfono es muy difícil que lo cojan, yo no sé alemán y el señor que atendía chapurreaba el inglés. Si no queréis quebraderos de cabeza y más desesperaciones además de las propias del embarazo, no os recomiendo que compréis nada ahí. Por unos euros prefiero el trato y la garantía de las tiendas españolas y sobre todo de las que tienen tienda física.

T
tana_9610912
14/3/12 a las 12:25

encantadissima con la pingpong online
Nosotros al principio teniamos alguna dudas a cerca de la fiabilidad de la página web ping pong on line, por todo lo que se habia comentado en los foros, pero nuestra experiencia ha sido fantastica.
Os cuento, hicimos un pedido el pasado 20/01/2012 y recibimos una primera parte al cabo de unos 15 dias y el resto al cabo de un mes exacto (20/02/2012). Nos llegó todo en perfecto estado y además cada entrega contenia un regalo infantil gratis.
A parte del buen trato (a través de e-mail) debo añadir que nos hemos ahorrado en el pedido unos 500 euros haciendo el pedido en la web.
Para que os hagais una referencia compramos:
1 Traveller car seat
1 Mutsy shopping bag
1 Britax First Class plus Sophie
1 raincover deluxe rider
1 Mutsy changing bag
1 Mutsy Footmuff
1 boothcover
1 4Rider light next
1 basket for 4Rider

O sea, os recomiendo de todas todas, pingpong online.

L
lubica_9377414
14/2/13 a las 11:15

Es una tienda como cualquiera de tu ciudad
Hola,he leido todo el foro sobre esta tienda online y veo q hay gente contenta y descontenta, gente q le ha llegadoenseguida y a la q le llego despues de 2-3 meses.Recordemos q aunq son tiendas online son tiendas como cualquier otra d tu ciudad.Si tienen lo q pides en stok te lo mandan enseguida y sino lo piden a la fabrica y tarda lo q tarda aprox 2-3 meses.En el Corte Ingles tb tardan 2 meses segun el carro q pidas.Y q venga defectuoso no es nada raro,pasa y en las tiendas d toda la vida.Yo tengo una amiga q tuvo muy mala experiencia con un carro Quinny en la mejor tienda d mi ciudad.Aunq en la tienda te dicen q te dan garantias, no te pueden dar mas garantias d las q da el fabricante, no hacen milagros.A mi amiga le mandaron el carro defectuoso en fabrica para q lo repararan y tardaron 1 año en solucionar el problema.Ninguna tienda te devuelve el dinero sin intentar primero mandarlo a fabrica para ver si tiene arreglo.A partir d ahi no se sabe cuanto va a tardar el arreglo.Tampoco le dieron carrito de sustitucion.Tuvo q llevar a su hija en una silla Maclaren.Asi q cuestion d suerte.
Otra cosa q hay muchisimas tiendas no solo alemanas y de otros paises como italia por ejemplo q venden por internet mucho mas barato q las paginas webs españolas o las tiendas d tu ciudad.Yo me quiero comprar un Mutsy Evo (solamente silla y safe2go) q en pingpong vale 450 y en la unica tienda d mi ciudad para lo mismo me piden 620..Y tengo q esperar 2 meses me ha dicho la chica porq lo tienen q pedir..Es mucha diferencia d precio.No se porque es tan caro aqui.En fin si la mala suerte te persigue te puede suceder en cualquier tienda aqui.
Saludos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir