Hola! , muy buenos dias desde Mexico, les escribo ya que tengo una duda con los biberones Avent, lo que sucede es que cuando tuve mi babyshower (no se si en España sea igual, es la fiesta de bienvenida del bb antes que nazca), bueno pues me regalaron varios biberones Avent de etapa recien nacido (solo tienen un orificio la tetina), el caso es que nunca he utilizado estos biberones porque le he dado a mi bb lactancia materna exclusiva.
Pero ahora como tengo unos compromisos, tendre que dejar a mi bb con otra persona para que me lo cuide, me compre el sacaleches Isis de Avent y tambien trae un biberon de regalo con tetina para recien nacido. Mi bb tiene cuatro meses y segun la tabla de Avent las tetinas que debe utilizar son las que tienen tres orificios, yo quisiera utilizar los biberones que ya tengo en mi casa, no se si sea conveniente darle el bibe con la tetina de un orificio, hacerle otros dos orificios o definitivamente comprar nuevas tetinas y desechar las que ya tengo que opinan????
Gracias