Foro / Maternidad

Duda con decapeptyl

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 12:53
K
katixa_8590487
18/2/10 a las 9:20

Me intervenieron el 27 de enero de un mioma ( realmente era un polipito de 1 cm) y me tuve que pinchar antes el decapeptyl 3.75, el 11 de diciembre para que no me venga la regla en enero. Todo ha salido muy bien, y ahora estoy esperando empezar mi 1 IA ( ya que tenemos 2 años de intento y todos los analisis estan ok ). Pero la regla no me baja, ademas decidimos intentar un par de veces mas antes de que me venga la regla, porque quien sabe.. talvez me quedo embarazada y así nos ahoramos el dineral de la IA, ya que es por privado.

Sabeís si normalmente tarda mucho en bajar y si podría afectar de alguna manera en un embarazo futuro, el hecho de haberme pinchado el decapeptyl en diciembre????

Ver también

S
shan_8329620
18/2/10 a las 10:35

Hola
Yo me puse el decapeptyl el 1 de diciembre para una ovo y no espero la regla hasta marzo, es la segunda vez que lo pongo y la otra vez me tardó casi 3 meses en venir, depende de cada persona pero se suele retrasar.
El decapeptyl lo que hace es pararte los ovarios, por tanto creo que sólo quedarás embarazada si coincide en los 15 días antes de que te vaya a venir la regla, que es cuando por fin ovularás desde que te lo pusiste.
Espero haberte ayudado, igual alguna otra chica tiene otra experiencia.
Mucha suerte.

K
katixa_8590487
18/2/10 a las 11:54
En respuesta a shan_8329620

Hola
Yo me puse el decapeptyl el 1 de diciembre para una ovo y no espero la regla hasta marzo, es la segunda vez que lo pongo y la otra vez me tardó casi 3 meses en venir, depende de cada persona pero se suele retrasar.
El decapeptyl lo que hace es pararte los ovarios, por tanto creo que sólo quedarás embarazada si coincide en los 15 días antes de que te vaya a venir la regla, que es cuando por fin ovularás desde que te lo pusiste.
Espero haberte ayudado, igual alguna otra chica tiene otra experiencia.
Mucha suerte.

Gracias marilahe!!!!!!
Lo que pasa es que para esta intervención me pincharón decapeptyl para que en enero no me venga la regla, pero mi gine me dijo que este mes, en febrero ahora, me vendrá la regla a la mitad del mes, mas o menos, ya que me lo había pinchado el 11 de diciembre ( tres días antes de la regla).
Osea que me tiene que venir ya, pero hemos decidido de intentar un par de veces antes de que me venga, a ver si hay suerte( lo intentamos solo 2 veces) y claro, no se si tardará mas en venirme la regla, o que??
Supongo que el hecho de haberme pinchado en diciembre ya podría influir si, digamos que me quedaría embarazada con estos 2 intentos, ya que los efectos se habrán acabado, ya que me tiene que venir la regla??

K
katixa_8590487
18/2/10 a las 16:40

Lo subo
lo subo

K
katixa_8590487
19/2/10 a las 10:23

Lo subo
lo subo

R
rada_6281845
19/2/10 a las 12:01

Te cuento mi caso..
Yo me pinché decapeptyl para una FIV. Siempre he sido muy regular en mis reglas, y tras la FIV que fue negativa, me tardó el siguiente ciclo una semana y media en venir. Fijate que pensaba que podría estar embarazada. Con esto te digo que toda la medicación produce desarreglos hormonales, así que no te agobies y si no, pregunta a tu doctora.
Espero haberte ayudado.

K
katixa_8590487
19/2/10 a las 12:53
En respuesta a rada_6281845

Te cuento mi caso..
Yo me pinché decapeptyl para una FIV. Siempre he sido muy regular en mis reglas, y tras la FIV que fue negativa, me tardó el siguiente ciclo una semana y media en venir. Fijate que pensaba que podría estar embarazada. Con esto te digo que toda la medicación produce desarreglos hormonales, así que no te agobies y si no, pregunta a tu doctora.
Espero haberte ayudado.

Gracias por tu respuesta
La verdad es que estoy esperando tanto que me baje la regla, porque tengo muchísimas ganas de empezar mi 1IA. Quiero que venga ya el día de la regla para empezar el tratamiento. Nunca he esperado tanto la regla!!!
Pero bueno seguiremos intentar un poco mas antes de que me venga.. a ver si nos toca la loteria, ojala!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest