Foro / Maternidad

Decapeptyl trimestral

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 22:38
A
afrika_6873057
13/11/11 a las 17:16

Hola chicas, tengo un problema con la farmacia, me dijeron que el decapeptyl trimestral no entraba en la seguridad social y me cobraron un paston. La doctora me dijo que si pero ellas decían que no. Lo necesitaba así que lo compre y despues me dijo la otra auxiliar que si que entraba. Para entonces había tirado la caja. Por favor alguien tiene una caja necesito el codigo de barras. Un saludo y muchas gracias.

Ver también

L
lila_8898796
19/11/11 a las 10:02

Hola guapa!
te hicieron finalmente la receta del decapeptil?? yo tengo el mismo problema que tú pero fuí al ginecólogo directamente que me hacía las recetas de fiv por el catsalud y sabes que me dijo?? que ahora con la crisis y los recortes tenían terminantemente prohibido hacer recetas para la fertifiliad, y eso que él mismo era el jefe del ambulatorio de ginecología vaya el que validaba todas estas recetas y ya hace años que me conoce!!
Fui tambien a mi gine del ambulatorio y me dijo lo mismo, ahora he pedido hora con mi dra. de cabecera que me tiene mucho aprecio a ver si me la hace.
Yo lo compré en farmacia y me costó 150 euros!!!

espero que me digas algo por favor!!
besitos y espero que te pudiesen hacer la receta!

A
afrika_6873057
21/11/11 a las 22:38

Decapeptyl trimestral
Hl te cuento,me hicieron la ultima receta de decapeptyl trimestral en octubre y si me la cubría la seguridad social, de 200 y pico de euros que costaba a casi 3 euros que di. Fijate la diferencia, lo que si es verdad que todo dependerá de si tu medico te quiere hacer la receta o no, sino estas en tratamiento por la ss. Espero que tu doctora te la haga. A mi lo que hace falta es el codigo de barras para que devuelvan los 200 e que di la primera vez. Suerte ciao. Pdecapeptyl mensual no entra en la ss, el trimestral si, es lo que me dijo mi doctora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir