Foro / Maternidad

Duda con el ciclo del moco cervical

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 11:09
N
nadaya_9439776
13/6/11 a las 11:32

a ver si me ayudais chicas, yo empece a tirar moco cervical elastico el dia 13,14 y 15 de mi ciclo, el 16 no tuve nada de nada, por lo que pense que ese dia estaba ovulando,todo coincide porque ademas mis reglas suelen ser de media de unos 30 dias mas o menos, resulta que ayer dia 17 de mi ciclo por la noche volvi a tirar flujo elastico y hoy por la mañana al hacer pis tambien, hoy dia 18, podeis explicarme que significa esto? se supone que despues de ovular ya no hay mas flujo de estas caracteristicas no?
saludos

Ver también

S
shamim_9442076
14/6/11 a las 3:39

Amm pues tranki
lo k te puede decir es q si hiciste tus deberes con tu pareja en tus dias fertiles en los k ovulaste... y despues de esto dices q te sigue bajando secresion elastica y transparente pues... si estas a dias de tu warry te digo q si se trata de un hermoso embarazo a mi me paso asi... y estoy felizmente embarazada... por fa cuentanoss cuando es el dia de tu no warry a ver si te ayudamos mejor.. si...


SiLvY /////6 semanas y 5 días////

N
nadaya_9439776
14/6/11 a las 11:09
En respuesta a shamim_9442076

Amm pues tranki
lo k te puede decir es q si hiciste tus deberes con tu pareja en tus dias fertiles en los k ovulaste... y despues de esto dices q te sigue bajando secresion elastica y transparente pues... si estas a dias de tu warry te digo q si se trata de un hermoso embarazo a mi me paso asi... y estoy felizmente embarazada... por fa cuentanoss cuando es el dia de tu no warry a ver si te ayudamos mejor.. si...


SiLvY /////6 semanas y 5 días////

Hola
si, en mis dias fertiles lo hice 1 vez, en teoria el dia antes de haber ovulado, dia 15 del ciclo
pero no estoy a dias de la regla, me quedan todavia un par de semanas........hoy estoy en mi dia 19 del ciclo y por el momento no he tirado nada de flujo hoy, es mas, me siento seca, lo que me hace pensar que mi dia de ovulacion se produce hoy o fue ayer y que lo que me paso no fue que se me cortase el flujo, sino simplemente que ese dia no lo senti, porque seca como hoy tampoco me encontre
enhorabuena por tu embarazo y gracias por contestar silvy, ya ire informando de mas novedades jejeje
un saludo

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir