Foro / Maternidad

Duda con methergin

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 10:16
M
melita_9619435
10/2/08 a las 8:48

Hola, aunque soy nueva llevo mucho tiempo leyendo este foro, me parece muy interesante. Ahora he decidido participar porque tengo una duda:

Tuve a mi niña a final del mes de diciembre de 2007 y aunque el parto fue bastante bien me tuvieron que hacer un legrado porque se quedo parte de placenta. Pero bueno me recupere pronto, el caso es que después de la cuarentena seguía sangrando un poco y fui al ginecólogo, después de una ecografía me mando methergin. Después de leer varios comentarios en el foro y la página de lactancia he decidido seguir amamantándola.

Pero mi duda es porque he dejado de sangrar al empezar a tomar el methergin? O es que hay que esperar algún día para que haga efecto?

Muchas gracias

Un saludo,

Ver también

M
melita_9619435
11/2/08 a las 10:16

Restos...
Hola, muchas gracias me quedo más tranquila en cuanto a la lactancia. Pero en el sangrado en mi caso es que fui al ginecologo después de la cuarentena, sangrando todavía un poco, y después de la ecografia me dijo que quedaban restos y que con las gotas iba a sangrar más para expulsar estos restos, pues fue tomar las gotas y dejar de sangrar, lo contrario de lo que me dijo el medico, con lo cual los restos siguen dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram