Foro / Maternidad

duda con test de embarazo!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 19:48
H
haizhu_5486212
11/1/09 a las 18:20

Hola!

Llevo un día de retraso en la regla, según mis cálculos, porque no soy nada regular...y ayer me hice un test de embarazo y se marcó la segunda raya pero después de varias horas, el resultado ya no es valido, verdad?.

Alguna me podeís ayudar!!. Que malos son estos días de incertidumbre!. Bss

Ver también

N
noive_7456963
11/1/09 a las 18:22

No te he entendido bien
A ver, te hiciste el test y te salieron las dos rayas?????????? eso es q si estas embarazada. Ahora, si lo q dices es q hasta varias horas despues no salio... ya es otra cosa..... comprate otro y ya está, sales de dudas.
Yo el otro dia me hice uno, y salio solo una raya, lo guardé durante 6 horas y cuando volví seguía igual.... en blanco.. así q yo creo q lo tuyo es +++++++, pero compra otro test y sales de dudas!

H
haizhu_5486212
11/1/09 a las 19:48
En respuesta a noive_7456963

No te he entendido bien
A ver, te hiciste el test y te salieron las dos rayas?????????? eso es q si estas embarazada. Ahora, si lo q dices es q hasta varias horas despues no salio... ya es otra cosa..... comprate otro y ya está, sales de dudas.
Yo el otro dia me hice uno, y salio solo una raya, lo guardé durante 6 horas y cuando volví seguía igual.... en blanco.. así q yo creo q lo tuyo es +++++++, pero compra otro test y sales de dudas!

Hola!
Me hice el test por la mañana y no me salío la segunda raya y lo dejé en un cajón, cuando al mediodia volví a abrir el cajón estaba la segunda raya pero muy clarita. Tengo más test en casa, así que mañana me lo voy a volver a repetir...ya os contaré el resultado. Gracias por contestar.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook