Foro / Maternidad

Duda con test de embarazo...

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 16:23
Y
yuxuan_7015597
30/3/16 a las 19:44

Hola chicas me tenia k haber venido la regla el 27 de marzo,mis ciclos duran 35 dias siempre es puntual,salvo este mes...
Llevo desde el retraso con flujo clara de huevo y siempre me siento muy mojada y a veces noto como k me esta bajando pero solo es flujo,si me hiciese el test de embarazo e podria sslir ya positiva??y esto puede ser signo de embarazo??esa clara de huevo ya la tuve en mis dias fertiles k fue entre e 11 y 14 de marzo,puede ser k este ovulando otra vez???espero k me podais aclarar un pokito,gracias de antemano!!

Ver también

R
roda_9605060
30/3/16 a las 19:47

Jenny
Con tres días de falta ya puedes hacerte un test de embarazo,el resultado ya es fiable.

Y
yuxuan_7015597
30/3/16 a las 20:11
En respuesta a roda_9605060

Jenny
Con tres días de falta ya puedes hacerte un test de embarazo,el resultado ya es fiable.

Tatita!
Muxas gracias por contestar wapa! Pero es normal tener de flujo clara d huevo en el retraso y flujo como de agua y a veces blankecino??

H
hala_9017685
30/3/16 a las 20:56

Hola
Eeh nose yo esperaría un poco y si te haces un test y te da negativo hacete otro... Yo me hice uno con 10 dias de retraso y me compre el mas caro el de signos que segun detecta el embarazo a pocos días y ese me dio negativo y me hice otro comun a los 25 dias y me dio positivo... Despues sacando cuentas ya estaba re embarazada cuando me hice el primer test!! Bueno te cuento mi experiencia... Y a mi los primeros diad tambien me baja el flujo medio raro como amarillito medio color lima... Igual me fue cambiando el flujo pero si note q me bajaba bastante

K
kinza_8643761
30/3/16 a las 21:27
En respuesta a yuxuan_7015597

Tatita!
Muxas gracias por contestar wapa! Pero es normal tener de flujo clara d huevo en el retraso y flujo como de agua y a veces blankecino??

Jenny
Lo del flujo es normal,yo también tuve clara de huevo unos días antes de confirmar mi embarazo,y flujo,mucho flujo..

Y
yuxuan_7015597
1/4/16 a las 16:23

Pues nada chicas...
Me acabo a hacer un test de embarazo ahora con 5 dias de retraso y me ha dado negativo la regla aun sigue sin bajar y sigo teniendo mucho flujo clara de huevo,pero el test negativo....

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram