Foro / Maternidad

Duda con test linea transparente

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 2:35
I
ivon_9383225
15/3/15 a las 20:37

verán tengo el diu mirena y tengo un bebe de casi un año, con mi primer embarazo no tuve síntomas de nada, ahora tengo unos días con mucha hambre y cansancio, me hize un test y vi que solo se pinto una linea pero la guarde y hoy la volví a checar y se ven dos lineas pero una muy transparente apenas y se alcanza a ver pero si se marca...creen que este embarazada? osea si hay posibilidades?

Ver también

I
ivon_9383225
15/3/15 a las 21:55

Otra cosa
últimamente tengo dolores de vientre como cólicos constantes :/

D
dailos_8410083
15/3/15 a las 22:51

Posiblemente no nena
Dicen que no se pueden o deben mirar los test después de pasados 10 minutos por eso porque suelen dar falsos positivos es muy difícil embarazarse con diu aunque no imposible y es q. A veces con el diu da muchas molestias antes de la regla asi no sea siempre te lo digo por experiencia propia de todas formas si se pasa mas tiempo vez al medico o hazte otro test Buena suerte

I
isidro_8462760
16/3/15 a las 3:57
En respuesta a ivon_9383225

Otra cosa
últimamente tengo dolores de vientre como cólicos constantes :/

Hola ! deberias repetir el test..
el diu no es 100% seguro,mi amiga se quedo embarazada con el diu

D
darlin_8071099
20/3/15 a las 2:48

Esta dudoso
Deberías repetir el test o bien hacer uno en sangre y nos avisas, por que yo también tengo el diu y a veces dudo de el :/

I
inka_8098447
20/3/15 a las 3:21

No existen falsos positivos...
si marca algo es porq se detecto hormona, lei en una pagina q nunca debes tirar el test pensando q dio positivo, porq cuando la hormona es muy flojita el test tarda en detectarla, pero si marca algo, es porq algo hay... las lineas de evaporacion son blancas o grises, nunca con color, si la linea q ves es apeeenas rosa, porq mas q se vea muy poco es porq algo hay.
Te digo q me ha tocado hacerme test y me dieron flojos y eran positivos. Lo importante es q aumenten con los dias, y sino lo comprobas con uno de sangre.

Suerte!

I
inka_8098447
20/3/15 a las 3:29
En respuesta a inka_8098447

No existen falsos positivos...
si marca algo es porq se detecto hormona, lei en una pagina q nunca debes tirar el test pensando q dio positivo, porq cuando la hormona es muy flojita el test tarda en detectarla, pero si marca algo, es porq algo hay... las lineas de evaporacion son blancas o grises, nunca con color, si la linea q ves es apeeenas rosa, porq mas q se vea muy poco es porq algo hay.
Te digo q me ha tocado hacerme test y me dieron flojos y eran positivos. Lo importante es q aumenten con los dias, y sino lo comprobas con uno de sangre.

Suerte!

Mal mal
no debes tirarlo pensando q dio NEGATIVO...

D
darlin_8071099
2/6/15 a las 2:14

Si estabas embarazada?
Si estas embarazada o te vino el periodo?

Y
yu hao_9367038
2/6/15 a las 2:18
En respuesta a inka_8098447

Mal mal
no debes tirarlo pensando q dio NEGATIVO...

Me pasa algo similar
ayer me hice el test (12 días de retraso) y no salió nada en los primeros 15 minutos y después lo vi y tiene una línea rosa muy muy clarita... será qué sí es positivo?

S
soria_9066872
2/6/15 a las 2:35

A mi me paso lo mismo
Bueno les cuento chicas, el mes de abril me paso con muchos sustos de salud de mi familia, cuando esperaba la warry en mayo no había modo que me bajase, pensé que era un simple retraso por el estrés que había pasado el mes anterior, me empezaron a dar síntomas de que me iba a bajar en cualquier momento y nada, pase una semana así y me hice un test, que dio una ralla rosa muy floja después de haberla visto 30 min, pensé que era linea de evaporación, la semana siguiente aun sin señas de la warry me hice otra prueba, la cual a los pocos minutos marco rosa super fuerte de embarazo, hoy ya estoy de 6 semanas. El doctor dice que se me atraso la ovulación por lo mismo del estrés!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook