Foro / Maternidad

Private test con linea negativa del color del positivo

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 4:52
N
naiane_8782331
2/5/11 a las 22:11

holaa .. espero me ayuden.. me acabo de hacer un test de embarazo y aparece la linea que corresponde a la negativa marcada.. y todo bien, pero el problema es que no esta del color celeste o azul que siempre sale .. si no que viene de color rosa..

ayudaa! que creen uds???

Ver también

La respuesta más útil

O
olalla_8692690
27/8/14 a las 4:52

Private test 2 rayitas una mas clara positivo o negativo
Hola me hice un private test y salio 2 rayitas una muy marcada y la otra clarita la foto de mi perfil la muestra ojala alguien m ayude gracias

E
eyra_6917477
3/5/11 a las 17:04

Pues...
mira en las instrucciones de que color te tiene que salir el positivo. Lo mismo el positivo es de color rosa... hombre, que yo sepa, un test negativo es blanco nuclear, así que echa pinta de positivo...

Averígualo y nos cuentas vale?? y no estaría mal que colgases una foto del test para que podamos opinar. Si abres un post con "foto de test positivo o negativo?" seguro que se mete mogollón de gente a verlo y a opinar.

Besos y suerte!!!!!

N
naiane_8782331
4/5/11 a las 22:11

Subi la foto
la foto esta en mi perfil, abajo del test esta la hoja de las instrucciones para que me ayuden a decifrarlo. ahora ya esta un poco morada la linea por los dias que han pasado pero era rosa, ubicada como se ve en el lugar del negativo

N
narel_8722661
28/6/11 a las 16:35
En respuesta a naiane_8782331

Subi la foto
la foto esta en mi perfil, abajo del test esta la hoja de las instrucciones para que me ayuden a decifrarlo. ahora ya esta un poco morada la linea por los dias que han pasado pero era rosa, ubicada como se ve en el lugar del negativo

ami tyambien me pasó y quiero saber que significaaa
a mi también me pasó , me salió una línea rosa en el lugar de la C , significará positivo? o negativo ?

RESPUESTAS URGENTES PLISSSS

A
alima_7237252
30/6/11 a las 18:16

Cuenta y a estas alturas de la fecha que era estabas embarazada o estaba malo test
cuentamos ya que hoy en la mañana me salió lo mismo que a ti

X
xaira_5719402
13/7/11 a las 20:48

Y??
El test estaba malo o estas embarazada? Necesito saber hoy día me paso lo mismo.

J
joina_8266996
13/7/11 a las 22:57
En respuesta a naiane_8782331

Subi la foto
la foto esta en mi perfil, abajo del test esta la hoja de las instrucciones para que me ayuden a decifrarlo. ahora ya esta un poco morada la linea por los dias que han pasado pero era rosa, ubicada como se ve en el lugar del negativo


amiga no importa el color..eso es negativo

N
naiane_8782331
17/7/11 a las 21:01

Salio negativo
CHICAS LES COMENTO QUE AL FINAL ERA NEGATIVO.. SOLO QUE LOS COLORES ESTABAN CORRIDOS..

X
xaira_5719402
21/7/11 a las 19:08


les cuento que este test de embarazo no es recomendable.... me realize un examen de sangre y estoy felizmente embarazada

E
eliso_5884676
10/10/11 a las 1:19

Respuesta.
y hasta este momento, cuentame: estabas embarazada?? a mi me salio lo mismo en el test. quiero salir de la duda.

A
an0N_647376499z
15/10/11 a las 23:08
En respuesta a joina_8266996


amiga no importa el color..eso es negativo


Quiero saber que onda estabas o no embarazada? yo me hice el test hoy en la mañana y me paso exactamente lo mismo y no se que pensar

R
roure_7278776
17/3/12 a las 19:00
En respuesta a eyra_6917477

Pues...
mira en las instrucciones de que color te tiene que salir el positivo. Lo mismo el positivo es de color rosa... hombre, que yo sepa, un test negativo es blanco nuclear, así que echa pinta de positivo...

Averígualo y nos cuentas vale?? y no estaría mal que colgases una foto del test para que podamos opinar. Si abres un post con "foto de test positivo o negativo?" seguro que se mete mogollón de gente a verlo y a opinar.

Besos y suerte!!!!!

Dos lineas rosadas..
cuando me ise el test no entendia x q eran dos lines rosadas y no celeste, otra rosada... despues de tanto buscar me di cuenta ke las intrucciones estan malas, x ke en todo los test de embarazo salen con un colo rosado o rojo y con el tiempo se pone medi morado. pero igual no es recomendable esto test caseros... ya ke siepre bienen con una falla..

A
areej_8757703
20/3/12 a las 10:57

2 veces me paso lo mismo
segunda maána que me hago el test y me aparece una sola raya, rosada, en la c. es negativo??????

O
olalla_8692690
27/8/14 a las 4:52
Mejor respuesta

Private test 2 rayitas una mas clara positivo o negativo
Hola me hice un private test y salio 2 rayitas una muy marcada y la otra clarita la foto de mi perfil la muestra ojala alguien m ayude gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir