Foro / Maternidad

Duda de 23 días!

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 6:21
O
olaya_5312125
29/5/18 a las 14:16

Hola, les explicaré todo: La verdad tengo muchas dudas ya que tengo 23 días de atraso, mi ultima regla fue el 1 de abril y duro 5  días, me tendría que haber llegado el 7 de mayo, soy irregular y tube relaciones sin protección con eyaculación dentro, otras veces ya me había retrasado pero nunca tantos días, el día 20 de este mes me hice una prueba de embarazo y salió negativa, an pasado 9 días y aún no baja   y la verdad ya me estoy poniendo nerviosa, he tenido dolor en los pechos, hinchazón de vientre, dolor de cabeza, abundante flujo blanco, muchísimo sueño y dolor de ovarios pero no tan fuertes, también el día 6 de este mes me había bajado un sangrado marrón pero bien poquito solo me mancho una sola ves, luego el día 11  me bajo un poco de color rosa que se mezclaba con el flujo blanco, después ya no bajo nada hasta hace unos 3 días que de nuevo bajo ese flujo rosa pero sólo duró el día nada más, nosé si tendré que volver a hacerme otro test para ir luego con el ginecólogo a veces pienso que ya me bajara pero dudo mucho. Alguna orientación?

Ver también

Z
zoila_5965290
31/5/18 a las 6:21

A mi hasta las 2 semanas de retraso no me ha dado un test positivo (8 días después del sangrado marrón y con un test de sensibilidad muy alta) y ha sido con raya muy muy floja. Todo indica que has tenido sangrado de implantación y hasta 8-10 días después del úl!@#*! día de ese sangrado, la hormona hcg no sube notablemente. Si lo tuviste el 11, cuenta a partir del 13-14. El 22 ya te tendría que haber dado un positivo con test ultrasensible, así que a estas alturas ya deberías salir de dudas con un clearblue de sensibilidad media. Un abrazo y suerte! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir