Foro / Maternidad

duda de cuando realizar test

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 14:55
Z
zhong_7452231
27/10/16 a las 13:38

Hola chicas os cuento, me retire el implante anticonceptivo el día 12 de octubre,ayer día 26 me realize un test de óvulacion que dio positivo ,he hize los deberes jeje porque estamos buscando el segundo bebe.
Sigo con lactancia materna y aun sin menstruacion, mi pregunta es si no tengo la menstruación ,cuando realizar el test de embarazo ?,porque ovular si óvulo tenía esa gran duda ,aunque los médicos me dijeron que si podía ovular sin la menstruación ,aunque sería más difícil un embarazo por las hormonas de la lactancia.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias a todas

Ver también

Z
zhong_7452231
27/10/16 a las 14:55

Me he quitado el implante el día 12 ,han pasado 15 días ayer me realice el test de óvulacion y dio un positivazo, aun sin tener la menstruación, no se si habrá sido el efecto del implante ,podría producir amenorrea ,o la lactancia materna que también puede producir amenorrea  ,entonces cuando me lo quiten me dijeron los médicos que podría ovular ,y así lo marca el test si óvulo, pero no ha dado tiempo aun para saber si tendré o no menstruación, por eso mi duda de cuando realizar el test ,porque aún no he tenido la menstruación.
Lo mismo me viene la menstruación en dos semanas porque no he acertado ,pero no se si por no acertar y ovular me vendrá si o si ,o la lactancia materna interferira en su llegada. 
Nose si me explico. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir