Foro / Maternidad

Duda de eficacia de yasmin estoy deseperada!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 19:28
M
maral_8093367
19/1/07 a las 10:18

hola chicas tome durante 6 dias de el mes pasado un anibiotico para uan infeccion de garganta, zinnat 500 mg mi medico me dijo ke usara un metodo de barrera pok se podia reducir un poko la eficacia , pero como ese timpo de extra proteccion coincidio en parte con la semana de descanso debo seguir tomando precauciones con el nuevo envase ??? o ya es suficiente ???eske nunca me habia pasado esta situacion estoy de examens de la universidad y no paro d epensar en la regla y me estoy obsesionando de uan forma impresionante contesten porfavor gracias.

Ver también

F
fadia_6989095
19/1/07 a las 19:28

Te explico
Durante la toma de antibioticos deberas usar un metodo de barrera, aunque estes en la semana de descanso, tambien deberas usar otro metodo, siempre que estes tomando antibioticos, y estos puedan reducir la eficacia de la pildora, como es tu caso, con el zinnat 500.
Tambien es recomendable, pero no obligatorio, que una vez que termines de tomar los antibioticos, sigas usando un metodo de barrera durante 7 dias posteriores, para evitar un posible embarazo, pero ya te digo, q esto es aconsejable, no obligatorio.
Un saludo,
Mora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook