Foro / Maternidad

Duda de embarazo.

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 22:38
X
xin yu_758730
29/4/17 a las 20:02

Buenas tardes chicas, tengo una duda gigante y no sabía con quién hablaría, asique crei que los concejos serían lo mejor. Me pasa que  mi ex novio quería tener un bebé y acabo adentro el 4 de marzo. Yo me tome la del dia después porque me asusté y el 10 me vino el periodo. El  14 se me fue nuevamente el periodo (creo que se adelantó por la pastilla) y el 16 lo hicimos sin condón, el acabo adentro y dejo el pene adentro un rato. Desde hace tres o cuatro dias me baja mucho flujo transparente o blanquito, como agua, de hecho creo que es el periodo y no es. Me molestan un poco los pechos, no tengo apetito y la panza me incomoda o me agarran puntadas en la parte izquierda.  Mi pregunta es, podré quedar embarazada si había tomado la pastilla del dia después, me bajo y me acabo adentro dias después? O como no estaba en mis dias fértiles no pasa nada? A mi  me encantaría tener un bebé, y no se si la pastilla te cambia la ovulación. No suelo ser regular. Gracias!

Ver también

X
xin yu_758730
29/4/17 a las 20:03

Todo en abril, no en marzo, me confundí de mes. El evatest me dio negativo, pero creo Que es porque es muy pronto.

X
xin yu_758730
29/4/17 a las 22:36

Hola! Lo veníamos buscando hace unos meses, me tome la pastilla porque me asuste, u no la tomo casi nunca. Imagínate que hasta tengo los dias contados de el dia que eyaculo dentro mío, y dejo el pene porque creíamos que era más fiable así. Y ya nos arreglamos, terminé la Facultad y tengo un trabajo normal, que me alcanza para mantener un bebe y lo que más tengo es amor para darle, ya que yo no tengo papas.

X
xin yu_758730
29/4/17 a las 22:38

Si, me hice uno la semana pasada y me dijeron que era muy pronto. Estoy ansiosa porque to perdí hace unos años un bebe de 2 meses, y si estoy embarazada quiero hacerme los controles lo antes posible para estar tranquila. Pero pasaron 12 dias nada más, y me agarran puntadas en la panza y en las mamas.  Y me baja mucho flujo blanco o transparente pero sin olor, o con olor muy suave. Podra ser posible?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir