Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 18:27
S
seyla_6319111
4/8/16 a las 19:02

Hola soy muy nueva, ayer fuy a ginecólogo pensando que comenzaba a tener principio de menopausia y resulta que me hace eco y me dice que estoy embarazada, me emocioné mucho . No tengo ningún hijo y tengo 43 años, me podéis de Dicir si es fiable la eco, en principio es muy pronto han sido dos faltas el ginecólogo me dijo que si, pero que volviera de aquí una semana ,,,

Ver también

S
seyla_6319111
5/8/16 a las 10:54

Yaras
Gracias saludos

S
seyla_6319111
5/8/16 a las 10:56

Pau
MIS dudas son porq dentro aun no se apreciaba Nada , y me dijo que volviera en una semana,
Saludos y gracias

S
seyla_6319111
6/8/16 a las 18:15

Sara
Hola,si perdona el saquito gestional sí que se veía muy claro, lo que dentro no se apreciaba nada, ahora no sé qué hacer emprincipio me dijo que volviera a la semana siguiente, y me justo esa semana estoy fuera de vacíones tendré que ir a las dos semanas. Qué opináis ?? Tendría que ir antes o no pasa nada?
Un abrazo a todas

S
seyla_6319111
6/8/16 a las 18:27

Sara
Mi preocupación es que mis cálculos son dos reglas , y que no se vea es raro verdad???
Además el ginecólogo no me dijo enhorabuena Me dijo que embarazaba estas pero que volviera en una semana. No era muy hablador por eso , y yo tengo ya 43, siempre vida sana deporte etc pero son 43Ya os iré informando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir