Foro / Maternidad

Duda de primeriza ¿cómo le pongo música a mi bebe ?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 11:42
M
mia_8315017
22/11/10 a las :30

Hola, estoy ya de 20+5 y me han dicho que mi bebé ya oye. Me encantaría ponerle música pero no sé si ambiental la oye o tiene que ser mediante auriculares en la panchita.
También dicen que a veces se mueven más con una música o con otra, bueno yo aún no lo noto y me da mucha rabia porque tengo tantas ganas pero no noto nada. Estaba asustada pero hace tres días con la matrona pude oir su coranzoncito y el martes tengo la eco de las 20, en fin ya se moverá. Pero con la música ayudadme. Graciass

Ver también

N
nelida_6935230
22/11/10 a las 9:41

Hoola
guapa, no puedo ayudarte con lo de la musica, yo no le puse hasta que no nació, pero lo que si hacia es que le cantaba un par de veces al dia la cancion de cuna que me cantaba mi madre porque lei que luego cuando nazca como ya la habra oido dentro de la barriga le relajaria...y como estaba sola en casa mucho rato, pues eso, le cantaba yo...

L
laura_6205473
22/11/10 a las 11:42

Cantale y ponle auriculares
Hola, yo estoy de 28 semanas y llevo bastante tiempo poniendole música con unos auriculares en mi tripa, aunque cuando yo escucho música en casa pues también canto y eso para que vaya reconociendo mi voz. Hay veces que no hace nada pero otras veces en cuanto empieza la música se empieza a mover y hace muchísima ilusión, así que cuando tu estés relajada en casa viendo la tele o lo que sea, ponte los auriculares en la tripa y seguro que le encanta!.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest