Foro / Maternidad

Duda entre resfriado y posible embarazo

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las 15:19
A
an0N_642083999z
18/6/03 a las 21:11

PUES CHICAS, OS CUENTO A VER QUE OS PARECE , SI ES OBSESION MIA O A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ESTO EXTRAÑO.

DESDE EL PASADO DIA 10 DE JUNIO DIA DE MI CUMPLE POR CIERTO QUE SE HICIERON LOS DEBERES A LAS 00.10 DE LA
MADRUGADA DEL DIA 11 DE JUNIO, LLEVO CON UNA CALENTURA
QUE NI TE CUENTO, LA TEMPERATURA BASAL ESTA IGUAL DE LOCA QUE LA DE LA CALLE , SUBE Y SUBE EL CALOR.

DE 37.6 DE HACE DOS DIAS BAJA A 37.1 Y TENGO DOLORES DE
CABEZA, CANSANCIO, POCA GANA DE COMER Y UN RESFRIADO QUE ME DURA DESDE EL JUEVES PASADO. PRIMERO PENSE QUE ERA UN RESFRIADO DE ESOS DE VERANO QUE TE DEJA HECHA UN GUIÑAPO, PERO COMO SIGO TOMANDO DIA TRAS DIA
LA TEMPERATURA COMO ME DIJO EL MEDICO , VEO QUE SUBE AUMENTANDO DIA POR DIA.

ME HICE UN TEST DE OVULACION EL DIA 8 DE JUNIO QUE POR CIERTO , LLEVABA UNOS DOLORES DE OVARIOS TERRORIFICOS.
LAS DOS RAYITAS ME SALIERON QUERIENDO DECIR QUE ESTABA CERCANA LA OVULACION EN LAS SIGUIENTES HORAS.

DEL 27 DE MAYO ULTIMA REGLA A 10 DE JUNIO SON 14 DIAS , SI NO ME EQUIVOCO, O SEA QUE PODIA HABER ACERTADO NO?

ESTOY QUE ME SUBO POR LA S PAREDES. SOLO ME FALTA QUE LLEGUE SAN JUAN PARA QUE ME VENGA. SI NO ME VIENE HARE
FIESTA MAYOR PERO POR FAVOR ALGUNA COMPI QUE ME DIGA QUE LE PARECE.

CONSTIPADO O EMBARAZO.

OS MANDO UN BESOTE A TODAS. Y A SEGUIR CON MI "RESFRIADO".

ADIOS.

Ver también

I
inca_6488977
18/6/03 a las 21:19

Ojala!
Hombre la temperatura alta es un buen sintoma pero como tienes catarro no sé decirte, no tengo ni idea, pero te deseo de todo corazón que sea embarazo, ojalá.

Mis mejores deseos para ti, a ver si pronto festejamos otro bonito + + + +

Un beso

Mara.-

Y
yanett_8594683
18/6/03 a las 23:08

Igual que tú
Pérgola, este mes coincidimos en mucho, mi última regla me vino el 27 de mayo, a juzgar por la temperatura ovulé entre el día 10-11 de junio, hicimos los deberes en su momento y desde el sábado estoy muy "rarita" me duelen los pechos, eso como siempre, tengo algún mareo, malestar de estómago, ayer y hoy dolor de cabeza y mucho mucho cansancio, he empezado a notar hoy dolores en los ovarios (como de regla), lo primero que se me pasó por la cabeza es que esto tiene toda la pinta de gripe, pero ojalá sea algo más bonito.
Te deseo mucha suerte.
Besos

A
anaida_5644419
19/6/03 a las 14:32

Ilusionada tambien
pues anda, qué coincidencia. a mi también me pasa como vosotras. me siento algo rara, hichada y con los pechos algo más rellenos( me lo noto enseguida porque tengo muy poquitos). más o penos también ronda el dia 10 como vosotras. no quiero hacerme ilusiones. saludos

Y
yaisa_8330932
19/6/03 a las 15:19

La verdad nosé que.....
...decirte pero de todas formas quería desearte un SUPERPOSITIVO!!!!! ten paciencia ya se sabrá a su debido momento, besitos.

Maryalb

Resfriado en el embarazo: prevención y tratamiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram