Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 17:54
A
an0N_938228399z
21/9/05 a las 17:39

Hola a todas, tengo una duda y os escribo para ver si podeis ayudarme. Llevaba unos 7 años tomando la pildora, y tenia las menstruaciones muy puntuales, hace aproximadamente 4 meses tuve que dejarla ya que me producia un hongo y tenia constantes infecciones vaginales. En estos meses la menstruación me solia venir mas o menos bien, unos meses el dia 16, otros el 17, mas o menos sobre esas fechas, pero resulta que este mes aun no me ha venido, la ultima fué el 16 de agosto y estoy un poco preocupada, no creo que pueda estar embarazada, pero no lo descarto totalmente. No se porque hay algo dentro de mi que me está avisando, estoy super dudosa y muy nerviosa. Que sintomas se tienen?, en caso afirmativo de cuanto puedo estar?, seguro que son preguntas tontas, pero estoy super perdida en este tema. Hoy al salir del trabajo pienso ir a comprarme un test de embarazo.

Menuda palabreria he soltado, pero es que estoy de los nervios, gracias de antemano a todas.

Besos.

Ver también

C
corpus_10017535
21/9/05 a las 17:43

Perdona, pero ¿y si estas que?
Quiero decir, en este foro casi todas estamos intentando quedarnos y lo único que puedo decirte es que, te hagas el test y si da positivo, alegrate porque vas a traer al mundo a una nueva vida, que te va a querer y a necesitar como nunca nadie lo había hecho antes.

Suerte con lo que quieras!!!

A
an0N_943318299z
21/9/05 a las 17:54

Hazte la prueba
Debes hacerte la prueba ¡ya!, pero hazlo con el primer pipi del dia, porque la hormona sale mas concentrada.
Los sintomas de embarazo pueden ser muchos, y cada una es un mundo, pero creo que uno muy comun es notar que el pecho te duele (sobretodo el pezón) y tambien que crece o endurece....
Si estuvieras embarazada estarias de 5 semanas. Porque a mi me vino por ultima vez el 11 de agosto y estoy de 6 semanas.
Espero que salga el resultado que desees...ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir