Foro / Maternidad

Duda.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 18:30
S
sury_8438924
31/12/17 a las 18:25

Buenas tardes. Necesito consejo. He estado 6 meses tomando anticonceptivas. El 27 de noviembre tuve mi última regla se 4 días. Luego tenía que empezar una caja el día 1 de diciembre y no he empezado la no me sentaban bien. El día 4 empezaron ha venirme dolores como de regla y el día 9 me dio un dolor muy grande y empecé a sangrar. Por la noche me fui a urgencias y después de la analítica de sangre que dio negativa de embarazo me dijeron que era un trastorno hormonal por dejar las pastillas(llevaba 8dias sin tomarlas) he seguido teniendo relaciones sin Protección y terminando dentro. Y el 19, 20, 21 de este mes tuve flúor como de ovulación y coincidió que tuve relaciones sin protección. Desde hace una semana tengo sensación de pesares en el bajo vientre y parece que está más hinchado. Dsd ayer tengo fatiga después de comer y hoy tengo pinchazos bajo el vientre. Mi pregunta es ¿cuando me hago la prueba de embarazo?
Por mi última regla me tendría que haber puesto del 25 al 27 Y no hay señal. Por el sangrado me tocaría del 5 al 7 de enero. Que hago🤔

Ver también

S
sury_8438924
31/12/17 a las 18:30

Gracias. Esperaré 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest