Foro / Maternidad

Duda!

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 4:50
R
rabiaa_2964634
28/8/18 a las 2:43

Hola ,me gustaría que me ayudarán,verán sufro  amenorrea,mi última fecha de menstruación fue el 12 de julio no me preocupaba porque no tenía sexo,pero el 21 de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección, no eyaculo dentro de mi pero tuve contacto con el líquido preseminal, mi pregunta es este líquido puede embarazar y de ser asi ,debería de hacer la prueba ya o esperar un poco más, ya que eso fue hace menos de una semana

Ver también

X
xeber_9887827
28/8/18 a las 4:50
En respuesta a rabiaa_2964634

Hola ,me gustaría que me ayudarán,verán sufro  amenorrea,mi última fecha de menstruación fue el 12 de julio no me preocupaba porque no tenía sexo,pero el 21 de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección, no eyaculo dentro de mi pero tuve contacto con el líquido preseminal, mi pregunta es este líquido puede embarazar y de ser asi ,debería de hacer la prueba ya o esperar un poco más, ya que eso fue hace menos de una semana

Sexo sin uno de los tantos métodos anticonceptivos existentes donde el venirse afuera no es uno de ellos = riesgo de embarazo. Si quieren ser padres sigan así, si no háganse de uno. Quizá no haga falta hasta dentro de 9 meses... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir