Foro / Maternidad

Duda..

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 23:22
O
odet_3035951
29/8/18 a las 23:13

Hola buenas tarde! Como están? Tengo una duda ayudenme.. el día 5 de agosto inicie mis pastillas anticonceptivas de las cuales sólo tomé 7, xq me cayeron mal. Luego de una semana se me informaron los senos y nada q me bajo el periodo, la fecha de mi periodo es hoy 29 de agosto pero no me ha bajado aún. Si pare las pastillas anticonceptivas se supone q tenia q bajarme a los 7 después lo cual no pasó. Tengo los senos super inflamados q molesta.. será q estoy embarazada? Alguien me puede ayudar

Ver también

J
josu_2924541
29/8/18 a las 23:22
En respuesta a odet_3035951

Hola buenas tarde! Como están? Tengo una duda ayudenme.. el día 5 de agosto inicie mis pastillas anticonceptivas de las cuales sólo tomé 7, xq me cayeron mal. Luego de una semana se me informaron los senos y nada q me bajo el periodo, la fecha de mi periodo es hoy 29 de agosto pero no me ha bajado aún. Si pare las pastillas anticonceptivas se supone q tenia q bajarme a los 7 después lo cual no pasó. Tengo los senos super inflamados q molesta.. será q estoy embarazada? Alguien me puede ayudar

Si has tenido relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo. Debes esperar 20 dias de la relacion de riesgo y hacerte un test. Tambien piensa que al haberlas dejado y encima a mitad de ciclo se desajusta un poco todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir