Foro / Maternidad

DUDA

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 13:05
V
violet_1028450
21/9/18 a las 11:52

Buneos dias, he ido hoy a mi primera visita con la matrona. me tomado la tension, pesado y me ha echo unas preguntas familiares.
Luego hemos estado habalndo de las comidas me ha dicho que puedo comer de todo carnes bien echa, pescados si son comrpados frescos congelarlos 24 horas, furta y verduras bien lavada y quesos pasteurizados.
y la duda viene ahora me ha dicho que puedo comer embutidos y le he preguntado por el jamon, chorizo y longaniza y me ha dicho que los puedo comer y le dijo pues si el medico de cabecera me dijo que no comiera jamon, chorizo y longaniza, y ella me ha dicho si es curado se puede comer, que por ahora aun no me van hacer la prueba que mas adelante ya se vera si puedo comer o no.
y es mi duda que hago porque mi amiga me dice que no puedo comerlo no se que hacer? claro haber yo creo que puedo comer algun dia pero sin pasarme claro esta? 

Ver también

M
malle_9774779
21/9/18 a las 12:43

Es la primera vez que oigo que la matrona da "permiso" para comer embutidos...

D
dorut_759603
21/9/18 a las 13:05

Yo también... Es la primera vez. Yo te recomiendo que los congeles.. o si puedes evitarlos pues también... Yo no comí en todo el embarazo por precaución a parte que mi matrona me dijo que si quería comerlos tenía que congelarlo primero... Pero no me agradaba la idea así que preferí evitarlo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram