Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 6:06
A
afafe_3215565
15/10/18 a las 5:53

Hola chicas si pueden porfa le aclaran una duda... el 7 de septiembre tuve intimidad, fueron 6 dias despues de q se me pasara sangrado de la postday y tuve intimidad sin protección, bien, luego volvi a tener intimidad el dia 1 de octubre y tome la postday el dia 3, me bajo el periodo el dia 11 de octubre pero solo han sido manchas marron rojizas, y se me quito hoy... no me bajo periodo normal ni nada, q creen q pueda ser?

Ver también

S
santas_6468330
15/10/18 a las 6:03

Desajuste por haberte tomado la dosis máxima de un año en un mes o embarazo, ya que por mucha postday que tomes no estás protegida. Esa pastilla es para emergencias, no para tener sexo sin protección repetidamente. Cuando hayan pasado 20 días de la última relación desprotegida hazte un test.

A
ares_8322194
15/10/18 a las 6:06

¿Cómo pretendés tener el periodo normal si tomaste la dosis anual de pildoras de emergencia en un mes? Y encima al pedo porque seguiste teniendo sexo sin protección después.
Cuando dicen que tienen un retraso y salen con este tipo de cosas no se si hablan del menstrual o del mental...
Mi duda es porque no te cuidas como una persona normal en vez de tener sexo sin proteccion y luego tomar post day como caramelos? Te crees que andar tomando hormonas constantemente no provoca nada? Te crees que por tomar una post day por mes vas a evitar un embarazo? Hacete un favor y cerrá las piernas hasta que aprendas a ser responsable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest