Holaaa
pues yo no conozco ninguno de los 2, pero coincido con la compañera. Prefiero el público. Mis 2 hijos han nacido en un hospital público y ahora estoy embarazada de mi 3 hij@ y también lo voy a tener en el público.
Mi consejo es que decidas lo que decidas, que sea porque es tu decisión, no te dejes influir por nadie.
Cada persona contará su historia según le haya ido.
Cuando todo va bien, no importa el hospital en el que estés, el problema es cuando se presenta un situación que se escape de las manos.
Para mí lo importante no es tener una habitación para mí sola,
sino saber que tanto yo y sobre todo mi hijo, vamos a estar bien atendidos en todo momento y que si hay un problema, se tengan los medios y recursos necesarios para ello.
El mismo profesional que te atiende en la pública por la mañana, puede hacerlo por la tarde en una privada por ejemplo. Hay buenos y no tan buenos profesionales tanto en un lado como en otro.
Yo soy enfermera y llevo muchos años trabajando en un hospital privado y también conozco el público.
Pero tu eres la que tienes que elegir y seguro que cualquiera que sea tu elección, será la más acertada.
Espero que todo te vaya genial. Un beso